Dragon Quest Heroes II llegará el 28 de abril de 2017

3 0
Dragon Quest Heroes II llegará el 28 de abril de 2017

La aventura hack-and-slash vuelve con modo multijugador cooperativo para 4 jugadores. 

Son muchos los jugadores occidentales que preguntan sobre Dragon Quest. Aquí están las respuestas: Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril para PlayStation 4.

Antes de que leas nada más, echa un vistazo al tráiler del anuncio del juego aquí abajo.

Para aquellos de vosotros que seáis nuevos con Dragon Quest, no tengáis miedo. Dragon Quest Heroes II se desarrolla en su propio mundo, con nuevos personajes sin asumir que tengáis que tener cierto conocimiento previo de Dragon Quest, de tal modo que podéis jugarlo como un juego independiente que ofrece mucha diversión. Se trata de un ‘hack-and-slash’ de acción RPG, que incluye un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Dragon Quest Heroes IIDragon Quest Heroes II

Puedes elegir entre una gran colección de personajes: algunos sacados de juegos anteriores de Dragon Quest (pero de nuevo repito: no os preocupéis si no habéis jugado a Dragon Quest, porque se os presentarán todos los personajes). Puedes cambiar tu vocación lo que hará que cambie tu estilo de lucha e incluso controla algunos de los famosos monstruos de Dragon Quest diseñados por el veterano ilustrador Akira Toriyama.

Dragon Quest Heroes II

Aquí tenéis una introducción de Dragon Quest Heroes II:

Hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más. El mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.

Un buen día, los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez. No tienen ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César.

Aquella paz que tanto había durado se va al garete y el mundo se sume en el caos. Con la ayuda de la enviada del rey supremo, los dos primos deben poner rumbo a Acordia para reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

Dragon Quest Heroes II

Si os gusta lo que veis suscribiros a estos canales:

Espero que estéis deseando tanto como yo que llegue este juego a Occidente: Dragon Quest Heroes II el próximo 28 de abril en PlayStation 4.

Dragon Quest Heroes II

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields