La actualización de hoy del juego de PS VR EVE: Valkyrie atrae nuevas funciones, compatibilidad con PS4 Pro y más

1 0
La actualización de hoy del juego de PS VR EVE: Valkyrie atrae nuevas funciones, compatibilidad con PS4 Pro y más

Prepárate para la personalización de pilotos y mejoras en la mecánica de juego. 

Tenemos el invierno encima y qué mejor modo de celebrarlo que con nuestro nueva actualización gratuita para EVE: Valkyrie. La actualización Gatecrash incluye un increíble nuevo mapa llamado Gateway, que pondrá a pruebas tus habilidades para combatir y pilotar, luchando alrededor de una puerta rodeada por asteroides de hielo, en una nebulosa polar.

Esta actualización también incluye una función que teníamos muchas ganas de sacar desde el lanzamiento del juego: la personalización del piloto. La última expresión en herramientas para que cualquier piloto o escuadrón se vea como quiera el jugador y destaque del resto.

EVE: Valkyrie

Tenemos buenas noticias también para los usuario de PS4 Pro, pues hemos añadido algunas funciones específicas para ella. Las mejoras incluyen:

  • Sombras dinámicas (más notables en la cabina de mando y el tanque de clonación).
  • Efectos de partículas mejorados (y mejoras también en los detalles).
  • Resolución aumentada para todas las áreas del juego.
  • Tiempos de carga reducidos.

No hay necesidad de alterar nada en el menú de ajustes; el parche se aplica automáticamente al jugar a EVE: Valkyrie en PS4 Pro. Veréis más sobre estos detalles mejorados en casi todas las áreas del juego.

EVE: Valkyrie EVE: ValkyrieEVE: Valkyrie

Para todos los usuarios de PS4,  hemos incluido montones de cosas para añadir equilibrio al juego, arreglar errores y pulir montones de funciones. De modo que, ¿a qué estáis esperando? Calentad esos motores y cuidado con los icebergs.

Felices fiestas y feliz caza.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario