Drawfighters y Alchemic Jousts ya a la venta

0 0
Drawfighters y Alchemic Jousts ya a la venta

Llegan los primeros juegos físicos de PS Talents en exclusiva a GAME.

La semana pasada os contábamos que en breve comenzarían a llegar los primeros juegos de PS Talents a GAME en edición física y hoy ya tenemos en sus estanterías los dos primeros: Drawfighters y Alchemists Jousts, que desde ya mismo podéis comprar por tan solo 14,95 € y 19,95 € respectivamente.

DrawFighters es un juego de combate por turnos con una divertida y sorprendente estética a medio camino entre el dibujo cartoon, la épica medieval y la lucha libre mexicana. Su gran innovación reside en que los jugadores podréis dibujar a vuestros propios luchadores e introducirlos como personajes 3D dentro del juego.

DrawFighters
Para dibujar las criaturas solo tendréis que utilizar una App para móviles que os permitirá crearlas directamente en la pantalla táctil o capturarlos del papel mediante la cámara a través de los “Fighting Books”, unos libros con espacios para dibujar llenos de alucinantes ilustraciones y textos, que nos enseñarán más cosas del juego.

Alchemic Jousts ya es un viejo conocido aquí en PlayStation.Blog. El juego del estudio barcelonés Lunatic Pixels se pudo financiar a través de crowfunding y el equipo ha hecho un buen uso de los fondos recaudados dando a luz un fantástico título de estrategia 2D en tiempo real basado en los elementos naturales del fuego, agua, tierra y aire. En Alchemic Jousts tendréis que descubrir y combinar más de 180 habilidades para expandir vuestro arsenal y librar intensos combates que os permitirán avanzar a través de la campaña y desbloquear nuevos modos luchando contra la IA del juego o retando a un amigo a través de los modos multijugador local u online. Y todo ello, por cierto con cross-play con la versión de PC.

Alchemist Jousts

Ambos juegos estaban ya disponibles digitalmente en PS Store y ahora podréis añadirlos a vuestra colección en físico en GAME. Así que ya sabéis: id a vuestra tienda y haceos con ellos. ¡Seguro que os gustan tanto como a nosotros!