Descubre el tributo de la ilustradora Emma Ríos a The Last Guardian

2 0
Descubre el tributo de la ilustradora Emma Ríos a The Last Guardian

La artista española interpreta con su característico estilo a Trico: descúbrelo y utilízalo como fondo de escritorio. 

Emma Ríos es una reconocida ilustradora gallega que actualmente trabaja para Image Comics y para nosotros ha sido todo un honor contar con ella para nuestra iniciativa #ElVideojuegoEsArte. Seguramente verías su intervención en nuestro documental de YouTube en el que la artista reconocía incluso la influencia que la obra de Fumito Ueda ha tenido en su obra: “… me recuerda un montón de emociones que he vivido antes”, comentaba Emma al ver unas imágenes de The Last Guardian. “Fumito Ueda me ha ayudado a entender cosas de mi propio trabajo; a crecer como ilustradora”.

Nuestra colaboración con Emma ha ido más allá y nos ofrece su versión sobre Trico con su particular estilo. Igual que muchos de vosotros estáis mostrando y volcando vuestra interpretación del dúo protagonista the The Last Guardian, nuestra amiga ha hecho lo propio.

Una ilustración cargada de fuerza en la que vemos a Trico al lado del niño con el particular y característico estilo de Emma Ríos.

Emma Rios The Last Guardian

TRICO lápiz 1024x768 TRICO tinta 1024x768

¿Os gusta? Pues ahora podéis tener esta magnífica ilustración como fondo de escritorio descargándola desde aquí.

Utilizadla si queréis como inspiración para participar en nuestro segundo reto #ElVideojuegoEsArte. Recordad que tenéis hasta el próximo lunes para participar en este desafío en el que buscamos dibujos inspirados en The Last Guardian para seguir fomentando el debate de #ElVideojuegoEsArte.

Y hay premio: acordaos que escogeremos 10 ganadores que se llevarán un juego de The Last Guardian y que de entre nuestros tres retos elegiremos un ganador absoluto que se llevará una consola PS4 más juego.

 
¿A qué estáis esperando?

Acerca de la autora

Emma RiosEmma Ríos (Vilagarcía de Arousa, 1976) es una autora que se forma a medio camino entre la arquitectura y la autoedición hasta que consigue dedicarse profesionalmente a la historieta en 2007. Ha realizado trabajos de encargo para varias editoriales americanas, destacando Marvel Entertainment, y actualmente trabaja en Image Comics.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields