PS Talents ficha a consultores con autismo y síndrome de Asperger

5 0
PS Talents ficha a consultores con autismo y síndrome de Asperger

PlayStation España firma un acuerdo de colaboración con la empresa social Specialisterne para contar con seis consultores que colaborarán en la creación de juegos. 

Hola de nuevos a todos. Hoy vuelvo a nuestro blog oficial para contaros algo que otra vez me hace sentirme orgulloso de nuestro gran proyecto PlayStation Talents.

Hemos firmado un acuerdo con Specialisterne, empresa social que proporciona formación y trabajo en el sector tecnológico a personas con autismo y síndrome de Asperger, por el cual contaremos con la ayuda de seis consultores que volcarán todas sus aptitudes de observación y capacidad visual para detectar errores en los juegos que se desarrollan en PS Talents para PS4. Este grupo de expertos en descubrir los posibles errores de los juegos están ya probando actualmente nueve proyectos españoles dentro de nuestro programa PlayStation Talents.

Tenemos que agradecer a nuestros amigos de Animatoon Studio que hayan impulsado este acuerdo por el que hemos llegado a la formación del primer equipo de Specialisterne especializado en el control de calidad que deben pasar los videojuegos para poder ser lanzados en PS4.

Los títulos que están probando los consultores son de temáticas muy variadas que incluyen desde aventuras gráficas, a juegos de acción o de coches, y estarán las próximas navidades disponibles para PS4 y todos vosotros, amigos del universo PlayStation, podréis probarlos y comprobar de primera mano el excelente trabajo realizado.

Desde aquí y como siempre, os doy las gracias a todos los que nos seguís día a día, por vuestro apoyo y vuestro cariño.

Nos vemos pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields