Reservas de Persona 5 para PS3 y PS4 ya disponibles: tema gratuito para PS4 disponible durante las próximas 24 horas

0 0
Reservas de Persona 5 para PS3 y PS4 ya disponibles: tema gratuito para PS4 disponible durante las próximas 24 horas

Las reservas digitales incluyen un tema, avatares y un elemento DLC exclusivos.

Atención, fans de PlayStation y PSX; ¡tenemos grandes noticias de Persona 5 que compartir con vosotros!

Ya hemos hablado de que añadiremos Dual Audio al lanzamiento de la versión completa de Persona 5 gratis… así que ¡pasemos a las novedades jugosas!

Primero, acerca del set de tema y avatar de Ryuji que Atlus publicó la semana pasada. Nuestra intención inicial era lanzarlo el 24 de noviembre, pero a causa de algunos problemas de última hora, el tema no estuvo disponible en PlayStation Network. Pero… hemos podido solucionar el problema y ya podemos confirmar que el tema estará disponible y gratis durante 24 horas el 5 de diciembre en Europa a partir de las 11 de la mañana (hora española). ¡Consíguelo gratis antes de que sea demasiado tarde!

Persona 5

Para aquellos que se pregunten quiénes son estos Ladrones Fantasma (y la vida doble que llevan como estudiantes de instituto por el día) ¡descubrid su mundo de aventuras con el nuevo tráiler de historia! ¿Su misión? Arrancar la máscara protectora que la sociedad fuerza a llevar a la gente para revelar la realidad de esta… Este es el retorno de esta galardonada serie a las consolas, y estamos deseando que toméis el mundo en la piel de los Ladrones Fantasma.

Persona 5

¡Pero eso no es todo! Hoy también marca el inicio de las reservas digitales de Persona 5 en PlayStation Network. Todas las reservas digitales recibirán contenidos digitales adicionales, incluido el “Set de tema y avatar de protagonista especial”, que incluye un tema dinámico Y 3 avatares de protagonista. También incluye un elemento DLC para el juego: “Set de Izanagi y Izanagi Pícaro”, que permite a los jugadores invocar a Izanagi de Persona 4 en el mundo picaresco de Persona 5. Incluye 2 diseños de Izanagi: el original y una variación “Pícaro” especial que refleja la ambientación de Persona 5.

Preparaos porque muy pronto tendremos montones de nuevas noticias para vosotros (¡si es que los Ladrones Fantasma no nos las roban antes!). ¡Persona 5 se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril de 2017!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields