La aventura de supervivencia The Flame in the Flood: Complete Edition llega a PlayStation 4

1 0
La aventura de supervivencia The Flame in the Flood: Complete Edition llega a PlayStation 4

Enfréntate a la deshidratación, la hambruna y otros supervivientes mientras recorres una América inundada.

Forrest Dowling, diseñador principal de The Molasses Flood

¡Hola a todos!

Soy Forrest, diseñador principal de The Flame in the Flood. Nuestro juego es una aventura de supervivencia ambientada en una América asolada por las inundaciones.

Jugarás como Scout, una chica joven que sobrevive en una balsa que se desliza sobre un río cada vez más grande y con la que explora las distintas islas separadas por la corriente. Tendrás que buscar suministros y crear el equipo necesario para sobrevivir a los peligros de la naturaleza, de hiedra venenosa y molestias estomacales a osos y lobos mortales. Es un mundo en el que todo puede torcerse en un segundo. La sed se convierte en deshidratación, el hambre lleva a la inanición y las heridas se vuelven sépticas. No obstante, con algo de ingenio y montones de dedicación es posible sobrevivir a lo peor que ofrece el río.

The Flame in the FloodThe Flame in the Flood para PS4

Por fortuna en esta aventura no estás solo, sino que tu fiel amigo canino Aesop te acompañará hasta el final. Puedes darle cosas para que las lleve, te ayudará a encontrar recursos y te avisará de amenazas. Si mueres en el río (cosa que sucederá), todos los objetos que lleve Aesop se transferirán a tu próxima partida, para que puedas planear de antemano cómo superar los peligros que te acechan. Por el camino conocerás a otros supervivientes que intentan vivir en medio de la inundación. Algunos te ofrecerán ayuda, mientras que otros irán por su cuenta.

Uno de los retos a los que tuvimos que hacer frente al crear un juego de supervivencia tan brutal fue conseguir la música perfecta. Escuchamos un montón de música del género americana y pensamos mucho en cómo utilizar este tipo de música en nuestros escenarios. Nos pusimos en contacto con Chuck Ragan, al que le encanta la naturaleza, y le fascinó nuestro proyecto. Le dimos ideas, los temas del juego y, a partir de ellos, creó el álbum. La música complementa a la perfección el juego con canciones y solos de instrumentos que suenan mientras esquivas a un jabalí muy territorial, sorteas piedras con tu balsa o preparas un té para curarte en una fogata.

The Flame in the FloodThe Flame in the Flood

La Complete Edition incluye mejoras en la mecánica de juego y un modo con comentarios del director, para que conozcas cómo creamos el juego mientras intentas sobrevivir en él. También estamos trabajando en avatares y en un tema dinámico que estarán disponibles gratis para todos los que compren The Flame in the Flood para PS4.

Estamos encantados de traer The Flame in the Flood: Complete Edition a PlayStation y esperamos que lo disfrutes a tope.  ¡Nos vemos en el modo con los cometarios del director!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields