Bulletstorm: Full Clip Edition, el shooter de ciencia ficción con bajas creativas, disponible el 7 de abril de 2017 para PS4

0 0
Bulletstorm: Full Clip Edition, el shooter de ciencia ficción con bajas creativas, disponible el 7 de abril de 2017 para PS4

Juega como Duke Nukem, con un nuevo doblaje, con el contenido de bonificación gratuito de reserva, Duke Nukem Bulletstorm Tour DLC.

Sebastian Wojciechowski, presidente de People Can Fly

Soy Sebastian Wojciechowski, presidente dePeople Can Fly, y estoy encantado de compartir estas emocionantes noticias con los fans de PlayStation de todo el mundo. ¡Bulletstorm: Full Clip Edition llegará a PS4 el 7 de abril de 2017!

Puede que ya conocieseis Bulletstorm o que esta sea la primera vez que escucháis hablar del juego. Tanto si sois fans incondicionales como recién llegados a la saga, Bulletstorm: Full Clip Edition tiene algo para todos vosotros.

El juego sigue la historia de Grayson Hunt, un asesino profesional exiliado del grupo de élite Dead Echo. Grayson ha sido traicionado por su comandante, el General Serrano, y se encuentra abandonado en el planeta Stygia, antiguo destino de vacaciones ahora dominado por mutantes, plantas irradiadas, caníbales y cosas mucho peores (sí, pero que los caníbales, creedme). Grayson debe decidir entre salir del planeta vivo con todo su equipo, o enfrentarse al general que le traicionó.

Bulletstorm

Con Bulletstorm: Full Clip Edition queríamos ofrecerles a nuestros fans la experiencia de Bulletstorm definitiva. Y creemos que hemos cumplido con creces, ¡porque este juego tiene de todo! Disfrutarás de Bulletstorm y de todo el DLC lanzado para el juego en un mismo paquete, además de varias mejoras que no han sido posibles hasta ahora con PS4.

Empezamos volviendo al Bulletstorm original para mejorar los gráficos y la presentación; cuando arranquéis el juego veréis que hemos actualizado los modelos de personajes, los entornos, los efectos de iluminación, las animaciones y muchas más cosas. Además, la velocidad de fotogramas del juego es mucho mejor, para que disfrutéis de una mecánica de juego más fluida. Y, si tenéis una PS4 Pro, podréis disfrutar todavía más de las mejoras gráficas en la fantástica resolución 4K.

Pero el juego es mucho más que una versión renovada. También hemos añadido contenido nuevo jamás visto antes. Incluye el nuevo modo campaña Overkill, con el que podéis completar la campaña con un arsenal de armas y skillshots sin restricciones. Si sois nuevos en Bulletstorm, los skillshots son formas de matar únicas en las que se usa el entorno para acabar con los enemigos con estilo. Los skillshots otorgan puntos de habilidad con los que mejorar el arsenal.

También incluye seis nuevos mapas Echo, donde podéis presumir de habilidades en el modo Echo, basado en puntuación. Y, por último, todos aquellos que reservasteis Bulletstorm: Full Clip Edition tendréis acceso a Duke Nukem’s Bulletstorm Tour DLC, para jugar con el legendario Duke Nukem en lugar de con Grayson Hunt.

Bulletstorm

Sí, habéis leído bien: tenemos la voz original del propio Duke en el juego, con guion grabado y nuevas líneas, además de una versión renderizada en alta definición de Duke Nukem. Si siempre habéis querido jugar como Duke Nukem en HD en vuestra PS4, ¡esta es vuestra oportunidad!

En People Can Fly nos encanta la saga de Bulletstorm. Por eso estamos encantados de trabajar con Gearbox Publishing, a los que les gustan estos juegos tanto como a nosotros. Y con la forma tan similar que tenemos de desarrollar shooters en primera persona, centrándonos en el humor y en las experiencias inolvidables, creemos que esta colaboración es perfecta para el juego y también para los fans.

Estamos encantados de ofrecerles este juego a todos los jugadores de PlayStation y estamos impacientes por ver vuestras retransmisiones en directo y los vídeos que hagáis de Bulletstorm. ¡Nos vemos en abril!