Battalion Commander y The Keeper of Four Elements llegan a PS4 y PS Vita hoy

1 0
Battalion Commander y The Keeper of Four Elements llegan a PS4 y PS Vita hoy

Os esperan batallas militares y torres mágicas.

Karina Belyanina, gestor de proyectos de SPL.

Aquí en SPL hemos estado muy ocupados dándole los últimos toques a dos grandes juegos nuevos con los que os podréis familiarizar este invierno.

Battalion Commander

Reúne un pelotón leal y recupera tu territorio de las garras de un despiadado enemigo en el emocionante Battalion Commander. Gráficos coloridos, controles precisos y una auténtica sensación de desafío que os sumergirá en una atmósfera de conflicto militar durante horas.

Un divertido juego arcade militar, Battalion Commander se distingue de títulos parecidos ofreciéndoos la oportunidad de jugar no solo con un personaje, sino con un pelotón entero. Múltiples logros y mejoras para cada uno dotan al juego de un ritmo de desarrollo interesante y profundo.

Para defender vuestra patria, tendréis que hacer frente a balas y bombas, a nieve que os llegará a las rodillas y a una resistencia enemiga cada vez más desesperada y dura. Evita emboscadas, lanzallamas y francotiradores enemigos para debilitar a los tanques que bloquean tu camino.

Battalion CommanderBattalion Commander

No estarás solo, sea cual sea el desafío. Al igual que cualquier comandante, dispondrás de un pelotón leal que cuenta contigo. Francotiradores, granaderos y fusileros te proveerán todo el apoyo que necesites, adentrándose en la batalla junto a ti. Rescatar prisioneros mientras progresas aumentará tus filas, pudiendo llegar a reunir una fuerza imponente conforme avanza la campaña.

The Keeper of Four Elements

Toma tu fiel bastón y ayúdate convocando a los elementos. Esclavo de poderes ancestrales, ¡el mundo pende de un hilo! Bienvenido a The Keeper of Four Elements.

The Keeper of Four Elements se inspira en los mejores aspectos del género tower defense, recurriendo a ti para proteger la pintoresca isla de las fuerzas invasoras de la oscuridad. Torres mágicas, hechizos poderosos y tus propias habilidades mágicas estarán a tu disposición para frustrar a los invasores que merodean.

The Keeper of Four ElementsThe Keeper of Four Elements

Pero cuidado: la fuerza bruta no bastará. La victoria depende de planificación para superar tácticamente a un enemigo fuerte e impredecible.

En el papel de este misterioso monje tendrás que proteger las Tierras Perdidas, que albergan los secretos de los cuatro elementos de la magia, del Señor Oscuro y sus súbditos. Poderosas torres elementales, hechizos oscuros e incluso huracanes y terremotos estarán ahí para ayudarte.

¿Sabrás usar adecuadamente este poder destructivo? Con disciplina podrás mejorar tus torres y hechizos hasta el punto de cambiar la dinámica del juego por completo. Un difícil oponente te espera, pero incluso si está destinado a caer con el tiempo, controla la magia de los elementos, juega tácticamente ¡y gana!

DescárgateBattalion Commander y The Keeper of Four Elements en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields