Construye solo o con amigos en LEGO Worlds que llega a PS4 en febrero de 2017

2 1
Construye solo o con amigos en LEGO Worlds que llega a PS4 en febrero de 2017

Explora, descubre y crea con los bloques virtuales de LEGO.

¿Todo el mundo bien? Es encantador encontraros aquí. Como probablemente hayáis adivinado por el característico estilo del título, LEGO Worlds deja de estar disponible en fase de acceso anticipado y llegará a PlayStation 4 en febrero del año próximo. Podréis explorar vastos mundos hechos en su totalidad a base de vuestras fichas de construcción favoritas.

LEGO Worlds

Podréis alternar los espacios abiertos con las herramientas creativas y esculpir vuestros mundos justo del modo en que queráis que sean. Descubrid grupos de personajes, criaturas y vehículos, que van desde granjeros a yetis, desde palos de escoba a martillos taladradores, desde ardillas hasta dragones… O construid con bloques individuales para crear piezas maestras, a medida que os embarcáis en vuestra aventura creativa para convertiros en un Maestro Constructor.

Y más que eso: invita a tus amigos a los mundos y jugad juntos, incluso a través de un modo cooperativo de ‘sofá’ o multijugador online, lo que os ofrece la oportunidad de expandir vuestras creaciones, o construir vuestros propios juegos para jugar juntos

Estamos deseando ver lo que sois capaces de crear. Aseguraos de seguir nuestros diarios de desarrollo en la página de YouTube y no os perdáis nuestro tráiler para ver el juego en acción.

 

LEGO Worlds LEGO WorldsLEGO Worlds

Un pack en formato DLC LEGO Agents estará disponible por separado en exclusiva para PlayStation 4 por tiempo limitado. El pack incluye personajes, vehículos, armas y muchos más materiales jugables del rango de Agentes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor