Shoppe Keep, un simulador de negocio fantástico nada convencional, llega a PS4 a principios de 2017

0 0
Shoppe Keep, un simulador de negocio fantástico nada convencional, llega a PS4 a principios de 2017

Abastece tu tienda con armas, sombreros chic, armaduras robustas y pociones mágicas.

Estamos muy entusiasmados de traer Shoppe Keep a PS4 a comienzos de 2017. Nuestro juego de gestión de negocios fantástico va haciéndose hueco entre los jugadores. Sin embargo, queremos dar la bienvenida al mundo totalmente normal de Shoppe Keep a más jugadores que nunca con el lanzamiento del juego en PS4 a principios del año que viene.

¿Qué opinan los jugadores de PC de Shoppe Keep? “¡El concepto del juego es realmente increíble!” “¡Es simplemente impresionante!” “¡Este juego es épico!”.

¿Qué tiene Shoppe Keep que lo hace tan buen juego?

Administra tu negocio y hazlo crecer

Una de las primeras cosas que harás cuando te hagas con el juego, será abrir tu shoppe (tienda) en el viejo mundo de Shoppe Keep. Podrás seleccionar tu mercancía, decidir los precios y distribuir tu shoppe de la forma que más te guste. Pero, ¡mucho cuidado! Tus clientes podrán… reaccionar de forma un poco desproporcionada si tomas decisiones que les desagraden.

Shoppe Keep

Vende a un amplio abanico de clientes

Únete a principios de 2017. ¡Podrás vender bastones, espadas, arcos y flechas, capas de mago, armaduras de guerrero y muchas cosas más! Detente en la puerta de tu tienda, como un padre que observa a sus hijos irse al colegio con orgullo. En su lugar verás salir a tus clientes vistiendo tu mejor armadura, dispuestos a luchar contra un dragón, probablemente para no volver nunca.

¿Comprarás una gran picadora mecánica?

A menudo tendrás que limpiar el desorden causado por los clientes más problemáticos y necesitarás una forma de deshacerte de lo que te sobre. Lo que decidas meter en la picadora es cosa tuya…

Shoppe Keep

¡Asesina a tus enemigos!

A veces los ladrones y bárbaros intentarán arruinar la estupenda shoppe que tanto te ha costado construir y mantener. ¡Utiliza tu magia y tus espadas para darles un buen escarmiento!

¡Barre los cuerpos del suelo!

¿No quieres llenar la picadora de carne y huesos? ¿Verdad? Entonces, utiliza la escoba mágica para limpiar la tienda.

Shoppe Keep

Como podrás ver, Shoppe Keep es un juego realmente relajante que te permite vivir la experiencia de ser el dueño de una shoppe en un encantador mundo de fantasía. Invita a tus amigos a disfrutar de un juego seguro y tranquilo. ¡Nos vemos en PS4 a principios de 2017!

¡Síguenos en Twitter y Facebook para mantenerte informado!