Actualización de No Man’s Sky – Se añaden edificaciones base, nuevos modos de juego y buques de carga

8 0
Actualización de No Man’s Sky – Se añaden edificaciones base, nuevos modos de juego y buques de carga

Reclama un planeta para que sea tu hogar, construye tu puesto fronterizo y pon a prueba tus límites. 

Chris Hohbein, Hello Games

Desde el lanzamiento de No Man’s Sky, nos hemos sentido abrumados por la respuesta recibida, y para nosotros es genial finalmente poder compartir con todos vosotros lo que hemos sido capaces de hacer.

Inmediatamente después del lanzamiento del juego, el equipo se pasó seis semanas actualizándolo con una serie de parches (el último de estos parches fue el 1.09 que salió el pasado 24 de septiembre; podéis ver información sobre todos ellos aquí). Estos parches solucionaron muchos de los problemas e incidencias más comunes e importantes.

En las nueve semanas que han pasado desde entonces, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo, ‘testeo’ y certificación de esta primera actualización.

La actualización 1 añade edificios base y marca los cimientos de cosas que están por venir. Echad un vistazo a lo que os espera en el siguiente vídeo.

Podéis leer más en profundidad sobre el tema aquí.

Lo primero de todo es que hemos añadido tres nuevos modos de juego:

  • El modo normal es la experiencia original y relajada de exploración.
  • El modo creativo permite a los jugadores explorar el universo sin límites, y construir una base lo más grande que puedan.
  • El modo supervivencia crea una experiencia mucho más desafiante de resistencia.

No Man's Sky

Lo segundo, es que la actualización trae edificaciones base al juego, lo que permite a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan. Las bases son utilizadas como refugio y almacenaje, pero también hemos introducido cultivos y podéis contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nueva tecnología y productos en vuestro beneficio. Los jugadores también pueden teletransportarse de vuelta a sus bases en cualquier momento.

No Man's Sky

Al tener una base desde la cual se puede explorar el universo de No Man’s Sky se desbloquean muchas nuevas habilidades y funcionalidades. Los jugadores pueden también construir equipamiento en la superficie, como puntos de parada (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino (para marcar permanentemente y volver a tus descubrimientos), recolectores de minería (para obtener recursos en tu ausencia) y Escáneres de señal (para encontrar depósitos de recursos cercanos).

No Man's Sky

Los buques de carga son el tercer elemento clave en esta, la primera actualización del juego. Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores pueden decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla. Los bienes pueden ser teletransportados a vuestros cargueros desde los planetas, y pueden almacenarse para comerciar con ellos. Los cargueros de vuestra propiedad pueden ser convocados desde cualquier lugar de la galaxia.

No Man's Sky

Hay más mejoras para el juego, incluyendo modificaciones que habíais pedido como Productos apilables, inventarios más grandes, un menú rápido y más.

Esperamos que disfrutéis de esta actualización y que sigáis en contacto con nosotros para hacernos saber lo que os gustaría ver en el juego en el futuro.

Gracias.

Hello Games.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.