Los mejores juegos de PS Talents llegarán a PS4 en diciembre

6 0
Los mejores juegos de PS Talents llegarán a PS4 en diciembre

DrawFighters, Alchemic Jousts, Motor Strike, Nubla, Rolling BOB, y muchos más.

PlayStation Talents, el programa pionero de PlayStation España enfocado a impulsar el desarrollo de videojuegos apoyando a jóvenes talentos, está dando muy buenos frutos en forma de verdaderos juegazos que demuestran el enorme talento que hay en nuestro país.

DrawFighters, Alchemic Jousts, Motor Strike, Nubla, Rolling BOB, Baboon!, Dogchild, Way of Redemption, Strikers Edge, Mindtaker, Moerakis… todos ellos han nacido gracias al apoyo de PlayStation España y, por supuesto, al esfuerzo y dedicación de los estudios creadores a la hora de proporcionar experiencias jugables capaces de entretenernos durante horas y horas. Algunos ya los conocéis, mientras que otros llegarán a vuestras PS4 a partir del próximo mes de diciembre en formato digital y en formato físico en exclusiva a través de GAME, que apoya y cree en el potencial del software indie español.

En esta imagen podéis ver el catálogo completo de juego que tendréis a disposición en vuestra tienda más cercana. Todos ellos podrán pasar a formar parte de vuestra colección a partir del mes que viene. Permaneced atentos a PlayStation.Blog para estar al tanto de cada lanzamiento.

ps_talents_caratulas_game

No olvidéis contarnos en los comentarios cuál de ellos esperáis con más ganas. ¡Ya veréis! Seguro que más de uno os sorprende.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Por Mindtaker aposté en la plataforma y habría apostado por algún otro pero al ser el primer año de la plataforma quería ver como funcionaba.
    De momento en game tengo reservados los que dejan reservar.

    Nubla sale con “proximamente” sin opción a nada mientras que Strikers Edge, Baboon! y Moerakis ni aparecen.

    Que ganas de jugarlos, sobretodo a Mindtaker -que espero que llegue con VR porque R3levo me pone los dientes largos con lo que suben- Motro Stryke y Drawfighter *_*

    • Mientras que salen todos los títulos, ya puedes echarte un buen rato de juego con Rolling Bob… 😉

      Un saludo!

    • Lo tengo reservado para la edición física 😀

    • Hola kovuviw y jdsl22:
      Gracias a ambos. Da gusto ver que los juegos por los que apostamos desde PS Talents tienen también el apoyo de gamers como vosotros :).
      Espero volver ‘a veros’ pronto por aquí y que nos sigáis comentando vuestras opiniones una vez les echéis esos ‘ratos’ de juego que comenta jdsl22.

      Saludos

  • Una noticia maravillosa y que espero que sigan sacando juegos ^^

    • machine3: Esto no ha hecho “más que empezar” :).
      Ya sé que me repito hasta la saciedad, pero de vedad, estamos viendo tanto talento, tanta imaginación, tantas ganas, que PS Talents seguirá apoyando a tope el desarrollo local para que sigan saliendo juegos para PlayStation. Cada vez con más variedad de géneros. No solo es bueno para los gamers, sino que es algo que es bueno para la industria, para el futuro laboral de muchos jóvenes que han puesto sus miras en el mundo del videojuego.
      Gracias