Hazte una foto con #TricoEnFunAndSerious y llévate The Last Guardian

2 0
Hazte una foto con #TricoEnFunAndSerious y llévate The Last Guardian

El mayor festival de videojuegos de toda Europa se celebra este fin de semana con la presencia de Trico.

El festival Fun&Serious se celebra desde hoy hasta el lunes en Bilbao y entre conferencias, mesas redondas y diversión con los últimos lanzamientos para PS4 vais a poder encontraros con un visitante muy especial; Trico no ha querido perderse la edición de este año y su cabeza se ha trasladado al Palacio Euskalduna para que os podáis fotografiar con él y llevaros The Last Guardian como premio. ¿Queréis saber cómo? Os lo explicamos a continuación.

the last guardian trico cabeza

Simplemente tenéis que haceros una foto divertida o curiosa junto a él y subirla a Twitter utilizando el hashtag #TricoEnFunAndSerious. Entre todas ellas, nuestro jurado experto de PlayStation seleccionará tres ganadores por día que serán los que reciban en su casa un ejemplar de The Last Guardian para PS4. Para participar deberéis ser mayores de 18 años y, por supuesto, ser seguidores de PlayStation España en Twitter.

Os deseamos a todos que paséis un buen fin de semana en Fun&Serious disfrutando de todas las interesantes conferencias de desarrolladores que habrá allí durante estos días. Los chicos de nuestra comunidad, recientemente, publicaron un Q&A con Fumito Ueda para ir calentando motores y conocer a fondo la obra del genio japonés y su equipo. ¡No os lo perdáis si aún no lo habéis leído!

Feliz Fun&Serious y muchas suerte en el concurso. En este link podéis consultar las bases legales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields