Disfruta del cine y las series en 4K con Netflix y PS4 Pro

4 0
Disfruta del cine y las series en 4K con Netflix y PS4 Pro

Gracias a PS Plus podrás ganar una suscripción de 3 meses a Netflix y un pack de merchandising.

Stranger Things, Narcos, Daredevil, Black Mirror, Jessica Jones, The Crown, Luke Cage, Orange is the New Black… las mejores series, y por supuesto también el mejor cine, están en Netflix y gracias a PS4 Pro podrás disfrutar de todo ello con resolución 4K.

Una gran pantalla de altísima definición, tu PS4 Pro, Netflix y un bol de palomitas es todo lo que necesitas para vivir en tu casa la mayor experiencia de entretenimiento audiovisual. La gran calidad de las imágenes y el contraste de colores te harán meterte en la historia como nunca antes.

Para que te vayas haciendo a la idea, aquí te dejamos con el exclusivo saludo que dan a los usuarios de PlayStation España los jóvenes actores Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, que interpretan respectivamente a Dustin y Lucas en la serie Stranger Things.

Gana una suscripción de 3 meses

¿Aún no lo has probado? Pues estás de enhorabuena porque hoy a las 19 h pondremos en marcha un concurso en nuestro Twitter mediante el cual podrás ganar una suscripción de 3 meses a Netflix y un lote de merchandising gracias a PS Plus.

Será muy sencillo. Solo tendrás que respondernos a esta curiosa pregunta junto al hastag #NetflixPSPlus:

¿Cuál es la ‘stranger thing’ más ‘stranger’ que te ha pasado en tu vida?

Ve pensándolo y a partir de las siete de la tarde de hoy lunes, nos lo cuentas en Twitter. Si seguís esta serie exclusiva de Netflix ya sabréis que lo misterioso y lo paranormal están a la orden del día. Por ello, las anécdotas, fotos o vídeos más divertidos y en línea con Stranger Things tendrán más papeletas para ser elegidos ganadores por nuestro jurado experto de PlayStation. Pincha aquí para ver las bases legales.

¿A qué esperáis para llevar el auténtico cine a vuestra casa? Con Netflix y PS4 Pro ahora es posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields