Enfréntate a varios circuitos a la vez en el juego de carreras arcade para PS4 que se lanzará el 13 de diciembre

5 0
Enfréntate a varios circuitos a la vez en el juego de carreras arcade para PS4 que se lanzará el 13 de diciembre

Más de 18,37 trillones de circuitos, comparte y corre con tus amigos en multijugador.

Gordon Midwood, “director de todo” en Different Cloth.

El primer día de Navidad mi amor me mandó: una perdiz en un peral. El segundo día de Navidad nos divorciamos. Lo que me vino bastante bien, ya que me dejó tiempo libre para el tercer día de Navidad, en el que PlayStation Network me dio: ¡un juego de carreras donde tienes que competir en varios circuitos a la vez!

Así es, Playstationeros, sin importar vuestro estado civil, las Navidades se han adelantado este año: Drive!Drive!Drive! saldrá para PS4 el 13 de diciembre!

Los fans del género con vista de lince habrán notado que Drive!Drive!Drive! está listo para revolucionar los juegos de carreras ¡y será publicado por las estupendas formas de vida humanoide de Choice Provisions!

Sin embargo, para aquellos que no cuenten con ojos de felino, os dejo con un breve resumen de la situación: Drive!Drive!Drive! es un juego de carreras que trata de competir en múltiples circuitos simultáneamente. Es una especie de mezcla entre carreras arcade, estupidez repetida, gestión de circuitos, estupidez repetida, y estupidez repetida.

Drive! Drive! Drive!

¿Por qué este juego es tan repetitivamente estúpido? Bueno, se debe a la IA que controla todos los coches del juego que tú no estás controlando directamente. En Drive!Drive!Drive!, IA son las iniciales de Idiotez ArtificialTM. Todos son desastrosamente malos conduciendo excepto tú, y solo puedes controlar un coche a la vez. Así que deberás gestionar tus coches en tiempo real en hasta cuatro circuitos para conseguir la mayor puntuación posible, con suerte, salvándolos a todos de la naturaleza despiadada de nuestro motor Intelligent StupidityTM.

Me alegro de haberlo aclarado.

Hay una serie de otras cosas estupendas en Drive!Drive!Drive! que me muero de ganas de que olfateéis:

  • ¡Una banda sonora increíble compuesta por la legendaria banda de música sintética progresiva/post rock ZOMBI!
  • ¡100 circuitos en los que competir en modo Campaña y Ofensivo!
  • ¡Con potencial para que los usuarios creen más de 18,37 trillones de circuitos!
  • ¡Crea, comparte, y valora circuitos fácilmente en el creador de circuitos del juego!
  • ¡4 modos de juegos diferentes: Purista, Arcade, Colección y Contrarreloj!
  • ¡Multijugador con hasta 4 jugadores!
  • ¡Más de 9 entornos únicos!
  • ¡Menos de 11 vehículos únicos!
  • ¡Menos de 11 entornos únicos!
  • ¡Más de 9 vehículos únicos!

Imagina las posibilidades: crea una pista, duplícala hasta 4 veces, gírala, hazlas chocar entre sí, comparte tu monstruosidad con el mundo, ¡y compite en ella con tus amigos en multijugador! Cada pista tiene su propia gravedad, así que puedes hacer LO QUE QUIERAS en el Creador de Pistas. ¡Estoy muy emocionado por ver vuestras creaciones!

Drive! Drive! Drive!

Mis disculpas si parece que me estoy dejando llevar, pero la verdad es que amo este juego ¡y cualquiera que lo juegue parece coincidir conmigo! He llegado hasta tal punto que he preparado varios blogs sobre cómo nunca me he sentido tan solo, a pesar de que el éxito desmedido de Drive!Drive!Drive! ha hecho que el público me adore universalmente, que todos mis colegas me respeten de sobremanera y que me haya vuelto increíblemente rico. Pero eso es para más adelante. No te vayas por las ramas, Gordon.

Entonces: ¡Drive!Drive!Drive! llegará a vuestra Playstation 4 el 13 de diciembre!

¡Así que ánimo, estamos en la recta final y ya falta poco para llegar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields