El nuevo simulador con temática de ciencia ficción para PlayStation VR, Space Rift remite a Wing Commander y X-Wing

2 1
El nuevo simulador con temática de ciencia ficción para PlayStation VR, Space Rift remite a Wing Commander y X-Wing

El episodio 1 de esta experiencia cinemática, con historia, ya está disponible en PS4

Daniel Krabbes, bitComposer Interactive GmbH

La idea detrás de Space Rift procede sobre todo del desarrollo de la tecnología de realidad virtual. Tras las primeras pruebas con el casco de RV, sabíamos que queríamos desarrollar algo para él. Queríamos crear una experiencia en la que pudieras sumergirte completamente en el mundo del juego.

Space Rift empezó con una idea inspirada por juegos antiguos, como Wing Commander y X-Wing. Es un concepto de juego que se ajusta muy bien a la realidad virtual, proporcionando la sensación de estar realmente flotando en el espacio, de estar en la cabina de una nave espacial y poder mirar a tu alrededor, interactuar con los paneles de control y cosas así.

Cuando comparamos el documento de diseño original con lo que tenemos ahora… El juego ha cambiado completamente.

TITLE

Al principio, la estructura era más de mundo abierto, con la posibilidad de explorar. No había una trama central clara para guiar al jugador. Así que a lo largo del pasado año, desarrollamos una historia que guiase al jugador y cambiamos el juego a una experiencia más cinemática; como una película en la que tú fueses el protagonista.

¿Pero en qué consiste esa historia?

Tras una devastadora lluvia de meteoritos, la Tierra se ha convertido en un páramo desértico. La humanidad se ha visto forzada a mudarse a Marte, donde vive bajo la estricta autoridad de las megacorporaciones Weyss y Pandora.

Te pones en la piel de Casey Black, que ha estado dejándose la piel como piloto para Weyss. Tras ser considerado traidor por un error informático, tu única posibilidad de sobrevivir es unirte a los rebeldes de la estación Anoxia.

Allí descubrirás su proyecto secreto: S.E.E.D , un misterioso artefacto que podría suponer la salvación de la humanidad.

TITLE

Como piloto minero independiente, ayudarás a los rebeldes a obtener minerales valiosos, bajo la constante amenaza del ejército de drones voladores de Pandora.

Vive la emoción de volar a través del vasto espacio de nuestra galaxia como solo PlayStation VR puede conseguir y únete a la lucha por la libertad de la humanidad mientras surcas el cosmos.

¡Sube ya a la cabina de piloto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields