Ya puedes crear tu Skylander desde el móvil

1 0
Ya puedes crear tu Skylander desde el móvil

Además, no te pierdas el unboxing de Conexion PlayStation y podrás llevarte el juego.

Actulización 18/11/2016: ¿Te gustaría que tu Skylander se hiciera real? ¡Pues con el concurso que hemos puesto en marcha en nuestras redes sociales ahora es posible! Sube tu captura de pantalla de Skylanders Creator a Facebook, Twitter o Instagram #MiSkylanderPS4 y en cada red social elegiremos un ganador que recibirá en su casa la figura que él mismo ha diseñado. ¿Quieres ser el afortunado? Pues no lo dudes más y participa. ¡Queremos conocer tu creación!

Puedes ver las bases legales aquí. Para poder participar necesitarás descargar la app Skylanders Creators que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

 

Post OriginalKaos ha descubierto un antiguo poder y está usándolo para crear un imparable ejército de Doomlanders. Es hora poner tu imaginación al poder y crear tu propio Skylander para combatir en la aventura definitiva junto a los poderosos Senseis para salvar los Skylands.

Con la app Skylanders Creator podrás dar vida a tu propio Skylander desde tu teléfono móvil e importarlas al nuevo juego Skylanders Imaginators. Colecciona los Senseis y los cofres misteriosos para desbloquear nuevas partes, armas y equipamiento y comparte tus creaciones con tus amigos a través de las redes sociales.

Además, queremos recordaros que ByViruZz ha grabado un unboxing para Conexión PlayStation en el que muestran todo lo que el pack Crash Bandicoot esconde en su interior. ¿Lo habéis visto ya?

Si queréis llevaros a casa ese estupendo pack de Skylanders Imaginators, podréis hacerlo con el concurso que tenemos en marcha. El procedimiento es sencillo: solo tenéis que comentar el vídeo, darle ‘like’ y, lo más importante, suscribiros al canal si es que aún no lo habéis hecho. Entre todos los participantes sortearemos la edición exclusiva para PS4 que hemos abierto para vosotros.

¡No dejéis de participar y disfrutad con los Skylanders!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields