Explora un bosque surrealista que responde a tus acciones en la aventura para PS4, Future Unfolding

1 1
Explora un bosque surrealista que responde a tus acciones en la aventura para PS4, Future Unfolding

El juego hará su debut en la PlayStation Experience de diciembre.

Andreas Zecher, encargado de la empresa y desarrollo en Spaces of Play

¡Hola! Soy Andreas Zecher, del estudio indie Spaces of Play. ¡Estoy muy emocionado por dejar la fría y oscura Suecia y volar hasta Anaheim para mostrar nuestro juego, Future Unfolding, en la PlayStation Experience!

Future Unfolding es una aventura de acción para PS4 que se basa en la exploración. Tu objetivo es descubrir los misterios y secretos ocultos en los hermosos paisajes que te rodean. No hay tutoriales y nadie te dice lo que tienes que hacer. Mientras juegas, descubres el surrealista y onírico mundo y todo lo que puedes hacer.

Desde el principio diseñamos el entorno y la fauna para que parecieran vivos y conscientes. Los árboles, la hierba y las piedras se mueven cuando pasan junto a ellas. Incluso el suelo puede moverse y abrirse bajo tus pies. Desarrollamos nuestro propio motor del juego para ofrecer un estilo artístico pictórico, con mucho detalle, y buscando alcanzar los 60 fotogramas por segundo. Nuestra banda sonora dinámica acentúa la sensación de un mundo lleno de vida.

Future Unfolding

Durante el viaje encontrarás diferentes tipos de animales salvajes. Algunos serán amigables y te ayudarán a resolver puzles que abrirán nuevas zonas. Otros animales son peligrosos; incluso letales. Tendrás que evitarlos o encontrar formas de hacer que se vuelvan amistosos.

Future Unfolding

En cualquier momento puedes salirte del camino marcado y buscar secretos en los bosques olvidados. O explorar las cuevas ocultas. No pasa nada por perderse; un mapa automático te ayudará a orientarte. Con el tiempo, registrarás más y más zonas de este enorme entorno. Siempre hay una salida.

Pero, ¿a dónde irás después?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields