PlayStation Plus Rewards – Nuevas ofertas en noviembre

3 0
PlayStation Plus Rewards – Nuevas ofertas en noviembre

Podrás estrenar las botas de fútbol que lucen los campeones, reirte en el teatro, protegerte del sol con clase y mucho más.

¿Qué tal lo pasasteis en Halloween? Esperamos que nuestros descuentos y promociones de PS Plus Rewards os ayudaran a vivir a tope la noche más terrorífica del año, al igual que estas últimas semanas, y que hayáis aprovechado estas ventajas que como parte de vuestra suscripción a PS Plus tratamos de poner siempre a vuestra disposición.

Como es habitual a estas alturas del mes, volvemos con las pilas cargadas y con promociones que os permitirán expandir aún más vuestras opciones de ocio para aquellos momentos en que decidáis dejar de jugar. Ya queráis estrenar botas de fútbol, gafas de sol, teléfono móvil, o simplemente pasar una noche divertida con los mejores humoristas, PS Plus Rewards tiene algo para todos. Estas son las ventajas que podréis disfrutar:

  • adidas: 20% de descuento “First never follows”.
  • CEPSA: Hasta 27€ de ahorro en carburante con Cepsa.
  • CLUB VIPS: “Hasta un 11% de beneficio en Club VIPS”.
  • TICKETMASTER: Solo 10€ en Ticketmaster. Para los que les gusta divertirse ¡los mejores monólogos y comedias al  mejor precio!
  • SONY MOBILE: 15% de descuento en Sony Mobile.
  • NORTHWEEK: 30% de Descuento en Northweek.

Recordad que estas ofertas y promociones se unen a las ventajas habituales de las que disfrutaréis por ser miembros de PS Plus: el mejor juego online, 24 juegos para PS4 cada año, contenido exclusivo, rebajas y mucho más. Y por supuesto, no olvidéis suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de muchas más noticias como esta. ¡Nos vemos el mes que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields