Dishonored 2 llega a PS4 desatando de nuevo la venganza…

1 1
Dishonored 2 llega a PS4 desatando de nuevo la venganza…

Disfruta del tráiler de lanzamiento y conoce Karnaka.

Esta semana llega a PS4 la continuación de Dishonored, un juego que llegó en 2012 a PS3, protagonizado por Corvo Attano, un ser marcado por la venganza que viviría su historia en una ciudad con una estética muy particular y que vivía bajo la amenaza de una extraña plaga.

dishonored2_screenshotEn Dishonored 2, desarrollado por Arakane Studios, tendrás que visitar Karnaca y recuperar lo que te pertenece: ya sea como Emily Kaldwin o como Corvo Attano. Han pasado 15 años desde que la peste se apoderara de la ciudad de Dunwall que conocimos en la primera entrega. Un intruso reclama el trono que una vez fue de la emperatriz …
dishonored2caratula
Como en el Dishonored original, podrás utilizar poderes sobrenaturales para ir por las calles sin que te vean. Pero también podrás destrozar a tus enemigos y dejar claro cuáles son tus intenciones. Y si lo prefieres, podrás combinar ambas tácticas: tus decisiones irán modificando el devenir de la historia llevándote a increíbles desenlaces.

Tendrás que elegir entre dos personajes y entre dos formas de hacer frente a esta historia de intrigas y asesinatos: el sigilo o el ataque. ¿Pasarás lo más desapercibido posible o dejarás un rastro de sangre en tu camino hacia la venganza?

Recupera lo que te pertenece en Dishonored 2-

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields