Robinson: The Journey está ya disponible para PlayStation VR: no te pierdas el tráiler de lanzamiento

7 0
Robinson: The Journey está ya disponible para PlayStation VR: no te pierdas el tráiler de lanzamiento

Encuentra criaturas extraordinarias en la nueva aventura de Crytek en realidad virtual.

Elijah Freeman, productor ejecutivo de Crytek.

 

¡Estamos de lanzamiento! Hoy llega Robinson: The Journey a PlayStation VR y, tras el intenso trabajo realizado para una nueva e increíble plataforma, estamos encantados de compartir con vosotros el tráiler de lanzamiento del juego.

En junio de 2015 anunciamos Robinson por primera vez y, desde entonces, nos hemos obsesionado con la idea de cumplir nuestra promesa de crear un juego que ofreciera un “sensación de presencia incomparable” en un mundo virtual.

TITLETITLE

La inspiración para crear Robinson nos la dieron los temas que atrapaban nuestra imaginación de pequeños: la ciencia ficción, los viajes fantásticos y, por supuesto, los dinosaurios. Al meteros en la piel de Robin, un chico atrapado en el misterioso planeta de Tyson III, descubriréis la capacidad de PS VR para dar vida a todos esos elementos de un modo totalmente nuevo.

TITLE

En vuestra búsqueda para descubrir el destino de los otros tripulantes perdidos, os encontraréis cara a cara con criaturas fantásticas, cooperaréis con dos aliados radicalmente opuestos y os adentraréis en un mundo plagado de detalles e historias.

Como todas las grandes aventuras, Robinson también provoca una sacudida emocional, situándoos en el centro de una historia que os sumergirá cada vez más en el mundo del juego y que -esperamos- perdurará en vuestra memoria durante mucho tiempo.

TITLETITLE

El día del lanzamiento siempre es un momento especial para los desarrolladores, en parte porque el trabajo duro ya está hecho, pero principalmente porque es el día en el que vamos a poder compartir el juego con la gente para la que lo hemos creado. El viaje empieza aquí.

TITLETITLE

Es vuestro turno.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields