Celebra el Día N7 con un tráiler nuevo de Mass Effect: Andromeda

2 0
Celebra el Día N7 con un tráiler nuevo de Mass Effect: Andromeda

Echa un vistazo a la siguiente entrega de la aclamada saga de ciencia ficción de BioWare.

Som Pourfarzaneh, gestor de participación de la comunidad, Electronic Arts

El Día N7 celebraremos el universo de Mass Effect y la magnífica comunidad del juego. Nos emociona poder llevar a nuestros fans más allá de las fronteras conocidas de la Vía Láctea, hacia las profundidades de la galaxia de Andrómeda.

TITLE

Queremos compartir un tráiler nuevo que muestra el último capítulo de la serie, además de un montón de regalos geniales. También vamos a dar comienzo a la Iniciativa de Andrómeda para asegurarnos de que recibes todo el entrenamiento que necesitas para tener éxito en la misión.

En Mass Effect: Andromeda, asumirás el papel del pionero y liderarás la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región de una galaxia totalmente desconocida. Disfrutarás de un sistema de progresión muy personalizable mientras diriges a tu pelotón a través de mundos alienígenas sin descubrir, y utilizarás armamento avanzado gracias a tus habilidades especiales.

TITLE

Como colofón, los efectos visuales, la acción, la emoción y los mundos de Mass Effect vendrán de la mano del aclamado motor Frostbite, que dará vida a Mass Effect: Andromeda como nunca antes.

TITLE

No pierdas de vista el blog de PlayStation y MassEffect.com para obtener todos los detalles sobre Mass Effect: Andromeda, y apúntate a la Iniciativa de Andrómeda para recibir información y entrenamiento previos a la partida.

TITLE

¡Esperamos que disfrutes el nuevo tráiler y feliz Día N7!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields