Gana una experiencia única en Disneyland Paris con PlayStation Plus y Mastercard

5 0
Gana una experiencia única en Disneyland Paris con PlayStation Plus y Mastercard

Deja volar tu fantasía con nuestro concurso en redes sociales y gana un viaje irrepetible.

PlayStation Plus sigue dando alegrías a todos sus miembros. Esta vez ponemos en marcha un concurso lleno de fantasía y magia para que dos de vosotros os llevéis una experiencia única en Disneyland Paris. PlayStation Plus y Mastercard te dan la oportunidad, a ti y a tres acompañantes más, de volar al increíble universo de Disneyland.

Cuéntanos con quién querrías ir a Disneyland Paris y por qué merecéis ganar el premio. Acompaña tu argumento con una foto y el hashtag #ViveLaExperiencia. Elegiremos un ganador a través de Twitter y otro ganador entre todos aquellos que participéis en Facebook. Buscamos los más originales, aquellos que nos convenzáis al cien por cien de que tenéis que ser vosotros los que merecéis viajar a la tierra mágica de Disney.

Antes de dejar volar vuestra imaginación y darnos todo tipo de argumentos, recordad leer las bases legales y los términos y condiciones de este concurso aquí.

mastercard_imageninpage

*Viaje para cuatro personas con todos los gastos pagados: vuelo, traslados, hotel, comidas, accesos al parque. Incluye una experiencia Disney exclusiva. Fechas del viaje del 9 al 11 de diciembre. Es necesario que al menos uno de los cuatro integrantes del viaje sea titular de una tarjeta Mastercard.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields