Detalles de las fantásticas mejoras para PS4 Pro de InFAMOUS: First Light y Second Son

3 0
Detalles de las fantásticas mejoras para PS4 Pro de InFAMOUS: First Light y Second Son

Sucker Punch vuelve a su serie de superhéroes para añadir cierto atractivo visual.

Jason Connell, director de tecnología artística de Sucker Punch.

Cuando empezamos a trabajar con la PS4 Pro, sabíamos que los juegos InFAMOUS iban a ser un escaparate magnífico para las imágenes de alto rango dinámico y 4K.

Si has jugado a cualquiera de los dos juegos, sabrás que inFamous: Second SoninFamous: First Light eran un espectáculo de superpoderes y explosiones dinámicos en el lluvioso paisaje de Seattle.

Infamous Second Son

Todo empezó con Second Son, en el que introdujimos por primera vez nuestros increíbles efectos de partículas cuando Delsin descubre su propio conjunto de poderes. Después, en First Light (que es uno de mis proyectos favoritos dentro de los realizados en Sucker Punch), Fetch tenía un estilo propio, rápido y letal, con increíbles poderes de neón.

Con nuestra nueva actualización para aprovechar las prestaciones de la PS4 Pro, esos efectos son aún mejores. Hay muchas razones para volver a jugar a First Light y Second Son con la PS4 Pro, pero voy a hablar de las tres más importantes.

Infamous Second SonInfamous Second Son

La primera son las imágenes de alto rango dinámico. Cuando modificamos nuestro diseño para crear InFAMOUS: Second Son para PS4, nos centramos en conseguir una iluminación y una exposición realistas. Queríamos que la dirección artística y la tecnología de gráficos reflejaran un realismo que sumergiera a los jugadores en las calles lluviosas y húmedas de Seattle. Nos esforzamos para asegurarnos de que el cielo, el sol y la luz parecieran reales.

¿Por qué ahora son tan importantes las imágenes de alto rango? Si se dispone de una televisión compatible con ese tipo de imágenes, con esta actualización se pueden aprovechar al máximo esas fantásticas características. Eso permite que al mirar al sol o al cielo en nuestro juego se vea todo muy claro, con un nivel de contraste sin precedentes en él. La intensidad del cielo y la iluminación generan unas imágenes realmente sorprendentes y hermosas. Además, esta característica funcionará en el modelo estándar de PS4 si tu televisión es compatible con las imágenes de alto rango.

Infamous Second Son Infamous Second SonInfamous Second Son

La segunda razón son los pequeños detalles. En ambos juegos, las calles de la ciudad de Seattle están repletas de impresionantes gráficos elaborados por nuestro magnífico equipo artístico. Las señales, las tazas, los charcos o las hojas del suelo contienen pequeños detalles que podemos apreciar. Con la resolución aumentada de PS4 Pro, esos detalles son aún más nítidos. Puedes ver detalles en ladrillos y letreros que antes pasaban desapercibidos.

Cuando creamos el paisaje de Seattle, queríamos que todo estuviera mojado. Eso implica que hay un efecto mojado en todas las superficies y reflejos de tipo espejo. La resolución aumentada mejora esos efectos y otros aspectos relacionados con ellos. Aunque no tengas una televisión con una resolución 4K, podrás ver una imagen más nítida porque la PS4 Pro se adaptará a los 1080 píxeles de tu televisión.

Infamous Second SonInfamous Second Son

La tercera razón, y la importante, para volver a jugar a los juegos de InFAMOUS en la PS4 Pro es simple: la apariencia de los poderes es fantástica. Los poderes de humo de Delsin y los poderes de neón de Fetch son realmente impresionantes. Al ver los efectos originales  ahora en 4K e imágenes de alto rango, se aprecian detalles que ni sabía que existían.

Por ejemplo, cuando Fetch golpea el suelo, las ondas de partículas brillantes que parpadean salen en todas direcciones. También hemos mejorado el modo foto para que puedas pausar los poderes. Lo que más me gusta es accionar la bomba de neón de Fetch y activar rápidamente el modo foto para pausar y observar cómo se forman a su alrededor los miles de fragmentos de partículas que emite.

Infamous Second SonInfamous Second Son

Como desarrollador, es genial ver que los juegos que lanzamos hace dos años ahora son mucho más realistas de lo que nunca habríamos imaginado. La mejora del rendimiento, la resolución y la capacidad de incluir imágenes de alto rango de la PS4 Pro enriquecen el juego en su conjunto. Si te gustan la iluminación, las visualizaciones o los efectos visuales, te animo a que le eches un vistazo. Second Son y First Light son juegos de gran belleza en la PlayStation 4, pero en la PS4 Pro son una fascinante ventana al futuro.

Infamous Second Son Infamous Second SonInfamous Second Son

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields