Call of Duty: Infinite Warfare llega hoy a PS4

2 0
Call of Duty: Infinite Warfare llega hoy a PS4

La saga de Activision da un giro importante con la última entrega, que además ofrece la versión remasterizada de Modern Warfare. 

¿Podría ser este año aún más grande? Ahora no solo llega una nueva entrega de esta emocionante saga de FPS con Call of Duty: Infinite Warfare que lleva la batalla al espacio; sino que además gracias a Raven Software, también se lanza junto a este nuevo título, la versión remasterizada del clásico ya Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de un año fantástico para los fans de la serie y el momento perfecto para convertirse en jugador de Call of Duty.

Call of Duty Infinite Warfare

La campaña para un solo jugador de COD Infinite Warfare habla de una historia de guerra protagonizada por un rico elenco de personajes enmarcado en un cuadro narrativo muy emocional. Los desarrolladores del juego han conseguido sacar adelante una de las historias de batallas más épicas que se desarrollan en un campo de batalla. Querían aterrizar tanto la acción que han construido un nuevo escenario de última generación donde transcurre la historia. Sin duda estamos ante un momento que pasará a los anales de esta gran saga. Estamos deseando saber si vosotros, jugadores de Call of Duty estáis de acuerdo o no.

Call of Duty Infinite Warfare Call of Duty Infinite WarfareCall of Duty Infinite Warfare

Por supuesto, la campaña para un solo jugador es solo una parte de lo que ofrece el juego. Porque además se han añadido un montón de nuevas funciones para crear un multijugador único hecho a medida para que le guste a distinto tipos de jugadores. Hay muchas opciones para disfrutar de tus partidas, con misiones en equipo, armas en versión prototipo, equipamientos de combate, nuevos equipamientos, nuevos modos de puntuar y muchas cosas más. Para ayudarte en el comienzo de esta nueva experiencia multijugador, aquí tienes algunos puntos básicos de Joe Cecot, el diseñador jefe del estudio de desarrollo.

  1. Los equipamientos están creados dependiendo del estilo de juego. Los tres primeros que están desbloqueados serán Warfighter, Defensive y el Synaptic.
  2. El rifle de asalto NV4 está en su mejor momento cuando es utilizado para el largo alcance. Mantente a distancia y aprovecha tus oportunidades.
  3. Una de las primeras piezas de Equipamiento Táctico que tendrás a tu disposición en el equipamiento táctico es el radar personal. Actívalo para acceder a la pantalla del radar para que te ayude a localizar a los jugadores enemigos.
  4. Los equipamientos son tu traje de batalla. Si la selección que has hecho en un momento dado no te da el resultado deseado, puedes cambiar en mitad de la partida a uno nuevo.
  5. Los equipos de las misiones tienen gran cantidad de posibilidades de progresión en el juego, lo que te permite desbloquear determinadas personalizaciones de tu equipamiento: camuflaje, accesorios de armas y prototipos de armas. Presta atención a tus misiones en la parte superior derecha de la pantalla. Al completar misiones tu equipo subirá más rápido en la clasificación.
  6. Las armas de energía directa están siempre cargando munición desde su stock a la batería de carga. Desbloquea Fushion Mag para añadir una batería recargable que llene rápidamente las armas y lo saque de tu stock.

Además del multijugador, el modo cooperativo, Zombies in Spaceland, deleitará vuestro lado retro y saciará el ansia de los amantes del género de los no muertos, con un escenario post-apocalíptico que te sitúa en un parque de atracciones de lso años 80. Y por cierto que hay un montón de Easter escondidos en este modo. A por ellos: mostrad vuestros vídeos y trucos. Os llevará un tiempo descubrir los 411 que hay y seguro que tendréis que trabajar todos juntos para sacarlos a la luz.

Call of Duty Infinite WarfareCall of Duty Infinite Warfare

Y por supuesto el juego tendrá un montón de contenido extra que llegará tras el lanzamiento. Por ahora, vamos a celebrar y estrenar el juego. Estamos deseando ver vuestras opiniones. Nos vemos online.

Call of Duty Infinite Warfare Call of Duty Infinite WarfareCall of Duty Infinite Warfare

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields