Las mejoras de Ratchet & Clank en PS4 Pro

0 0
Las mejoras de Ratchet & Clank en PS4 Pro

Descubre cómo está utilizando Insomniac Games el nuevo hardware para pulir su último lanzamiento.

Hola a todos. Ratchet & Clank es la primera aparición de los populares héroes de PlayStation en PS4. Es una aventura espacial repleta de planetas exóticos, villanos salvajes y un arsenal que no está hecho para este mundo.

Nos complace lanzar una actualización gratuita del software del juego para aprovechar la potencia adicional que ofrece PS4 Pro. Dicho parche estará disponible sobre la fecha de lanzamiento o antes.

Ratchet and Clank

Los usuarios que tengan un televisor 4K podrán jugar a Ratchet & Clank a una resolución mucho mayor y, si el televisor es compatible, en HDR utilizando un cable HDMI 2.0. Los usuarios de PS4 Pro que tengan un televisor de 1080p observarán asimismo una gran mejora de la calidad de la imagen mientras juegan.

La técnica que empleamos para conseguir estas mejores resoluciones es algo que llamamos «inyección temporal». Ello no solo nos permite alcanzar una resolución mucho mayor, sino hacerlo con un suavizado que elimina los dientes de sierra. La resolución extra y la capacidad del HDR de mostrar aún más de la colorida Galaxia Solana se combina con la mejor calidad de imagen jamás vista en un juego de Ratchet & Clank.

Estamos muy emocionados con el potencial de PS4 Pro y lo que significa para nuestros juegos. Desde Ratchet & Clank en PS4 hasta nuestro próximo juego con Marvel Entertainment, Spider-Man (título provisional), PS4 Pro nos da la posibilidad de lanzar los juegos con la mejor apariencia que jamás hayamos creado.

Y para aquellos que tengáis un televisor compatible con HDR pero sigáis utilizando una PS4 normal o PS4 Slim, el parche también habilitará la tecnología HDR para Ratchet & Clank.

¡Estamos deseando que probéis Ratchet & Clank en PS4 Pro!

Ratchet and Clank Ratchet and ClankRatchet and Clank

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields