Celebra los 10 años de Media Molecule con una LBParty muy especial!

4 0
Celebra los 10 años de Media Molecule con una LBParty muy especial!

El estudio de LittleBigPlanet está retransmitiendo en vivo la celebración de su aniversario. Únete ahora.

Jenny Lawrence

Watch live video from Media_Molecule on www.twitch.tv

Este año es el 10.º aniversario deMedia Molecule, un enorme hito para nuestro pequeño estudio de Guildford. Desde LittleBigPlanet a Tearaway, y más recientemente, a nuestra próxima imaginativa aventura Dreams, siempre hemos hecho juegos centrados en la idea de comunidad y de unir a la gente a través de juegos creativos.

Con los años, hemos visto a nuestra comunidad crecer y ser cada vez mejor. La cantidad de amor, pasión y apoyo que hemos recibido a lo largo de los años ha sido impresionante. Al mismo tiempo, nos enorgullece y nos devuelve a la tierra ver cómo LittleBigPlanet y Tearaway han ayudado a personas en momentos difíciles, o han animado a otros a perseguir su sueño de trabajar en la industria del videojuego. Ha sido un viaje increíble.

LittleBigPlanet 3

¡No podíamos dejar pasar 10 años sin celebrar algo tan especial con nuestra comunidad, que nos ha ayudado a hacer todo esto posible! ¡Así que preparad los gorritos de fiesta y los globos, amigos, porque vamos a celebrar una LBParty y estáis todos invitados!

El 3 de noviembre, a las 18.00 (hora española) vamos a retransmitir en vivo desde Media Molecule, donde recibiremos a otras Molecules, pasadas y presentes, para celebrar esta trascendental ocasión 🙂

Vamos a volver a donde empezó todo, con nuestro primer juego, LittleBigPlanet, al que jugaremos en directo en la retransmisión. Se nos unirán los cinco fundadores de Media Molecule: Mark Healey, Alex Evans, Siobhan Reddy, Kareem Ettouney y David Smith, junto con el resto de Molecules y otras caras familiares, para ayudarnos a contar la historia de cómo empezó MM y a compartir anécdotas de los días de desarrollo de LBP.

LittleBigPlanet 3

¡Tenemos guardadas un montón de sorpresas para la retransmisión, así que aseguraos de poder verlo! ¡No querréis perdéroslo! Seguidnos en TwitterFacebook e Instagram, usando el hashtag de la celebración #LBParty, para estar al día de las últimas noticias y recibir información exclusiva de los creadores.

¡Nos vemos el 3 de noviembre, a las 18.00 (hora española) en TwitchYouTube Gaming y eventos de PSN!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields