Publicado el

Cómo el Season Pass de Watch_Dogs 2 ofrecerá un San Francisco incluso más grande

Juega todas las misiones que llegarán en DLC 30 días antes en PlayStation 4. 

En Watch Dogs 2 podrás recorrer un enorme mundo abierto. Con el Season Pass podrás disfrutar de una experiencia incluso más inversiva y peligrosa con nuevas misiones, funciones y desafíos. En PS4 podrás jugar a los DLCs 30 días antes que en otras plataformas.

Watch_Dogs 2

A continuación tienes al detalle lo que se incluirá con el Season Pass.

En el primer DLC, “Pack de contenido de T-Bone“, tendrás a tu disposición todo el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond ‘T-Bone’ Kenney, junto con un nuevo traje y la posibilidad de conducir un camión. Descubrirás Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología.

En el segundo DLC, “Condiciones humanas”, te enfrentarás a una serie de enemigos con la ayuda de los hackers Lenni y Jordi en tres nuevas historias del mundo del juego.

  • En la primera misión “Aumata”, Dedsec demostrará a una compañía de vehículos biométricos que todo puede hackearse y que sus nuevos coches no son una excepción.
  • En la segunda misión “Bad Medicine”, formarás equipo con Jordi para enfrentarte a la mafia rusa.
  • En la tercera misión “Caustic Progress”, Marcus trabajará con el bio-hacker Lenni para destapar a una compañía que ha estado experimentando con los sin techo.
Watch_Dogs 2Watch_Dogs 2

Y por encima de todo esto, tendrás acceso a las nuevas misiones cooperativas de élite, y podrás enfrentarte a nuevos enemigos anti-hackers.

En el tercer DLC “Sin concesiones“, podrás, una vez más, conseguir experiencias mejoradas tanto en modo cooperativo para un único jugador. En una nueva misión para un solo jugador, podrás incluso ver una secuencia de una película X en la parte más sórdida de la ciudad de San Francisco. El modo cooperativo te llevará más allá gracias a un nuevo modo: Showdown.

Además de estos tres DLC, al adquirir el Season Pass tienes garantizado de inmediato el acceso al pack Psicodélico y al pack ‘Acceso de administrador’, asegurándote que comienzas tu viaje en San Francisco con todos los trajes, vehículos, armas y muchas cosas más que llevarán tu experiencia más allá.

Con el Season Pass, San Francisco simplemente se hace más grande.

Watch_Dogs 2

3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Que juego MAS GRANDE ^^

Sí, tiene muy buena pinta. Las misiones que nos describe Ubisoft te abren el apetito ;)…

1.2

Él primer watch dogs igual todo muy bonito espectacular y a los 3 días de su lanzamiento la mas de la mitad de los que se gastaron 60€ en ese juego los giraron a la basura a si que no digas que grande espera a que salga y mira como es por que la gente ya no es tonta fíjate por donde ubisof dijo que él juego no tubo la cantidad de reservas que esperaban porbqie después del primero cualquiera se fía de este

Pon un pase de temporada en tu vida. ????

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición