Cómo el Season Pass de Watch_Dogs 2 ofrecerá un San Francisco incluso más grande

3 1
Cómo el Season Pass de Watch_Dogs 2 ofrecerá un San Francisco incluso más grande

Juega todas las misiones que llegarán en DLC 30 días antes en PlayStation 4. 

En Watch Dogs 2 podrás recorrer un enorme mundo abierto. Con el Season Pass podrás disfrutar de una experiencia incluso más inversiva y peligrosa con nuevas misiones, funciones y desafíos. En PS4 podrás jugar a los DLCs 30 días antes que en otras plataformas.

Watch_Dogs 2

A continuación tienes al detalle lo que se incluirá con el Season Pass.

En el primer DLC, “Pack de contenido de T-Bone“, tendrás a tu disposición todo el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond ‘T-Bone’ Kenney, junto con un nuevo traje y la posibilidad de conducir un camión. Descubrirás Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología.

En el segundo DLC, “Condiciones humanas”, te enfrentarás a una serie de enemigos con la ayuda de los hackers Lenni y Jordi en tres nuevas historias del mundo del juego.

  • En la primera misión “Aumata”, Dedsec demostrará a una compañía de vehículos biométricos que todo puede hackearse y que sus nuevos coches no son una excepción.
  • En la segunda misión “Bad Medicine”, formarás equipo con Jordi para enfrentarte a la mafia rusa.
  • En la tercera misión “Caustic Progress”, Marcus trabajará con el bio-hacker Lenni para destapar a una compañía que ha estado experimentando con los sin techo.
Watch_Dogs 2Watch_Dogs 2

Y por encima de todo esto, tendrás acceso a las nuevas misiones cooperativas de élite, y podrás enfrentarte a nuevos enemigos anti-hackers.

En el tercer DLC “Sin concesiones“, podrás, una vez más, conseguir experiencias mejoradas tanto en modo cooperativo para un único jugador. En una nueva misión para un solo jugador, podrás incluso ver una secuencia de una película X en la parte más sórdida de la ciudad de San Francisco. El modo cooperativo te llevará más allá gracias a un nuevo modo: Showdown.

Además de estos tres DLC, al adquirir el Season Pass tienes garantizado de inmediato el acceso al pack Psicodélico y al pack ‘Acceso de administrador’, asegurándote que comienzas tu viaje en San Francisco con todos los trajes, vehículos, armas y muchas cosas más que llevarán tu experiencia más allá.

Con el Season Pass, San Francisco simplemente se hace más grande.

Watch_Dogs 2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields