Viaja al pasado con PlayStation…

13 0
Viaja al pasado con PlayStation…

... O al futuro: no te pierdas el segundo episodio de #HablemosDePlayStation

Actualización del 4 de noviembre

Capítulo 2: “El futuro”

El 13 de octubre llegaba a las tiendas PlayStation VR, una nueva experiencia de realidad virtual que abría las puertas a nuevas posibilidades de juego.

Como ya os comentamos hace unos días, PS VR es sinónimo de futuro, el futuro de PlayStation. Si en el capítulo 1 de #HablemosDePlayStation un grupo de influyentes youtubers nos explicaban qué había significado PlayStation en sus vidas, en el segundo capítulo miramos hacia adelante y recogemos sus impresiones y sus expectativas frente a PS VR.

Artículo original

Capítulo 1: “El pasado” #HablemosdePlayStation

Han pasado 20 años ya. A algunos nos parece que fue ayer, pero lo cierto es que llevamos ya dos décadas de PlayStation a nuestras espaldas. En ese tiempo, tanto los videojuegos como nuestra manera de comunicarnos han sufrido montones de cambios y hemos visto nacer decenas de tecnologías que ya forman parte de nuestra vida: el DVD, el Blu-ray, la alta definición, el juego online, los contenidos digitales, el control mediante movimiento…

Dos de esos grandes cambios son, claro que sí, Youtube y PlayStation VR. El primero ha cambiado ya el modo en que nos informamos sobre nuestra afición favorita, mientras que el segundo transformará durante los próximos años nuestra forma de jugar. Hoy, aprovechando el reciente lanzamiento de nuestro revolucionario dispositivo de realidad virtual, iniciamos una serie de videos que hacen un repaso al pasado y el futuro de PlayStation.

En el primer vídeo, que ya podéis ver aquí mismo, hemos reunido a varios de los youtuber más influyentes del momento como son ToniEmCee, El Rubius, ByViruZz, Cheeto, Mangel, Rovi, Sara Pecas o aLexBY y les hemos preguntado por sus primeras experiencias a los mandos de un DUALSHOCK. Sus respuestas seguro que os divierten y os hacen recordar aquellos grandes momentos que habéis pasado jugando a la consola.

Próximamente os ofreceremos la segunda entrega en la que les preguntaremos por el futuro. Recordad suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al tanto y también para disfrutar de la programación semanal de Conexión PlayStation y el resto de contenidos que ofrecemos habitualmente. ¿Y vosotros? ¿Cómo fueron vuestros inicios con PlayStation? Contádnoslo en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.