La aventura familiar hecha a mano The Little Acre llega a PlayStation 4 el 22 de noviembre

0 0
La aventura familiar hecha a mano The Little Acre llega a PlayStation 4 el 22 de noviembre

Descubre los secretos de un pequeño pueblo de Irlanda en un misterio point-and-click.

Ben Clavin, director creativo de Pewter Game Studios.

Soy Ben, de Pewter Games, un estudio de juegos indie con base en Dublín. The Little Acre es nuestro nuevo juego de aventuras.

The Little Acre cuenta la historia de una pequeña familia en la Irlanda rural de los años cincuenta. Te pondrás en la piel de Aidan (doblado por Brian, apodado ‘Terroriser’) un ingeniero que busca empleo y su hija pequeña Lily, quien tiene como meta en la vida ser un caballero espadachín. Las cosas en The Little Acre no son tal y como esperas; cuando Aidan desaparece una mañana, Lily decide buscarlo y pronto ambos descubren un misterioso mundo conectado con su propia casa. ¿Quién vive ahí? ¿Por qué está la entrada en su cobertizo? ¿Tienen alguna esperanza de escapar?

Cuando hablamos sobre The Little Acre o lo estamos probando, siempre nos preguntan sobre su estilo artístico. Es una animación hecha a mano por completo, imagen por imagen, como reminiscencia del trabajo de Don Bluth, que creó películas como Todos los perros van al cielo y Fievel y el nuevo mundo.

Handcrafted family adventure The Little Acre comes to PlayStation 4 on 22nd November

¿A qué nos referimos con dibujado a mano? Cada fotograma de la animación se dibuja, se añaden los detalles y listo. Tenemos algunos ordenadores que ayudan con el color y los efectos, pero cada paso, gesto y expresión empiezan en las manos de un animador. Es una labor intensa, pero los resultados son algo muy especial. A nuestros animadores les gusta particularmente dibujar animales. Si eres un amante de los perros o los gatos, entonces The Little Acre tiene amigos peludos de los que podrás disfrutar. Por supuesto, hemos mencionado anteriormente que las cosas no son lo que esperas, y eso también se aplica a los animales.

El juego que hemos creado es una aventura point-and-click tradicional, pero también nos hemos esforzado para adecuarlo a los jugadores de consola. Aquí no hay ninguna búsqueda de píxeles o controles complicados en tu mando DualShock 4. Además, hemos incluido un sistema de consejos para esos momentos en los que puedas estar perdido; sin embargo, hay un prestigioso trofeo esperándote si consigues pasarte el juego sin utilizar ningún consejo.

Handcrafted family adventure The Little Acre comes to PlayStation 4 on 22nd November

Estamos emocionados de llevar The Little Acre a PlayStation, donde ya hay un notable amor por los clásicos juegos de aventuras. Esperamos de corazón que disfrutéis The Little Acre cuando llegue el 22 de noviembre.

¡Que lo paséis bien!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields