El nuevo vídeo de Robinson: The Journey se centra en el personaje, las criaturas y la curiosidad

2 0
El nuevo vídeo de Robinson: The Journey se centra en el personaje, las criaturas y la curiosidad

Crytek nos descubre algunas de las bestias que vagan por su salvaje mundo de VR.

Hace poco anunciamos que el 8 de noviembre sería la fecha de lanzamiento de Robinson: The Journey. Después de todo el trabajo que ha dedicado el equipo al proyecto, es fantástico saber que solo quedan unas semanas para el lanzamiento.

Hoy compartimos con vosotros el tercer vídeo de la serie Diario del desarrollador. En él veréis qué criaturas podréis encontrar en el mundo virtual que podréis disfrutar dentro de muy poco.

Desde el principio del desarrollo, queríamos transmitir la maravilla de imaginar un mundo lleno de dinosaurios. La VR nos brinda la opción de conseguir esa sensación de una forma espectacular. Nosotros teníamos el trabajo de pensar de forma creativa en maneras de conseguir una sensación de sobrecogimiento en todo el universo de Robinson, no solo al ponerte el casco de PlayStation VR por primera vez.

Nos centramos en llenar el escenario, el planeta extrasolar Tyson III, con una amplia variedad de criaturas: grandes, pequeñas, inofensivas y no tan inofensivas. Queríamos que este mundo fuese rico y lleno de vida, que provocara curiosidad en todo momento; así que nos aseguramos de que hubiese mucha diversidad en el ecosistema.

También hemos invertido mucha energía en la interacción entre los dos compañeros de confianza: la unidad de IA, HIGS, y la pequeña T. rex, Laika. HIGS aplica la filosofía de “dos son compañía” respecto a Laika. Los tira y afloja entre los tres aportan más profundidad y personalidad a la aventura.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Robinson, todo el equipo cree que el juego ha superado nuestras expectativas iniciales. Explorar en qué medida la VR nos permite jugar con el factor sorpresa en cada rincón de Tyson III ha sido una experiencia emocionante y esclarecedora. ¡Esperamos que este viaje de descubrimiento quede patente cuando iniciéis el juego y lo juguéis dentro de unas semanas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields