Disfruta de la música de The Last Guardian

0 0
Disfruta de la música de The Last Guardian

Múltiples posibilidades para aquellos deseosos de disfrutar del sonido de esta aventura.

Como bien sabemos todos los fans de los anteriores juegos de Fumito Ueda, el audio de sus proyectos (tanto la música como el sonido) juega un papel vital a la hora de sumergir al jugador en un mundo rico y fantástico. Muchos jugadores que escuchan el tema del décimo tercer jefe de Shadow of the Colossus, por ejemplo, recordarán inmediatamente estar sobre un veloz Agro persiguiendo una criatura serpenteante elevada sobre un árido desierto.

La presentación auditiva en The Last Guardian resulta no menos crucial a la hora de conseguir al completo la experiencia de explorar este nuevo mundo con Trico.

Firmemente compuesta, orquestada, y conducida por Takeshi Furukawa y maravillosamente interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, el coro Trinity Boys y London Voices en Air Studios, la música de The Last Guardian está cargada de emoción y, a menudo, momentos inolvidables. Complementa poderosamente la historia de este chico y la criatura, solos entre ruinas antiguas conociéndose el uno al otro mientras buscan un camino hacia la libertad.

Nos alegra anunciar que una App con música seleccionada por el compositor de The Last Guardian, la cual incluye 19 temas del juego, estará disponible por separado en el lanzamiento mediante PlayStation Store. Esta App será compatible con sonido estéreo y surround y también permitirá a los usuarios exportar todas las pistas como archivos MP3 estéreo mediante una unidad USB compatible.

TITLE

Para amantes de la música y coleccionistas, en diciembre habrá un lanzamiento en vinilo de la banda sonora. Más adelante os daremos más detalles sobre la fecha de publicación exacta y su precio.

TITLE

Por último, para usuarios de auriculares PlayStation, un modo exclusivo para The Last Guardian proporcionará una experiencia de audio refinada para una inmersión máxima. Si tienes unos auriculares PlayStation compatibles con la App Headset Companion, asegúrate de descargar y activar este modo especial cuando juegues.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields