Respawn presenta las mejores estrategias para su shooter multijugador antes de su lanzamiento el próximo viernes.
El equipo de Respawn se enorgullece de lo que logró con Titanfall y estamos ansiosos por trasladar esa experiencia a un público completamente nuevo con Titanfall 2, que estará disponible para PlayStation 4 el 28 de octubre.
Además de nuestro extenso modo multijugador completamente innovador, introduciremos una campaña individual exclusiva y emocionante. A continuación, os dejamos unos consejos generales destinados a los nuevos jugadores para que estéis listos para el modo multijugador de Titanfall 2.
- En Titanfall la velocidad es clave. Utilizad las carreras por las paredes, los deslizamientos y los dobles saltos para moveros por áreas del mapa de difícil acceso. Usad vuestra movilidad para crear nuevas rutas de flanqueo y ángulos de ataque inesperados. Los enemigos esperan que no levantéis los pies del suelo, así que… ¡sorprendedlos!
- Muchas armas son eficaces si las disparáis sin apuntar. Apuntad la mira hacia abajo para conseguir mayor precisión cuando os haga falta, pero, en caso contrario, ¡manteneos en movimiento!
- Eliminad a los enemigos, completad objetivos y robad baterías para poder llamar a vuestro titán mucho más rápido.
- Las redes son una buena forma de jugar y hacer nuevos amigos según vuestros intereses y objetivos. ¡Tomaos vuestro tiempo para buscar una red que vaya con vosotros o cread una propia!
Ahora que ya hemos expuesto los consejos generales, aquí van algunos más para los pilotos primerizos:
- Mantened pulsado el botón de granada para “prepararla” antes de arrojarla. Pulsad “triángulo” para cancelar el lanzamiento.
- Cada arma tiene su propio estilo de disparo, y todas destacan en un tipo de situación diferente. Algunas premian el combate prudente a distancia y otras destacan en los ataques cuerpo a cuerpo.
- La habilidad filo de pulso revela enemigos tanto a vosotros como a vuestro enemigo. A veces, la información correcta en el momento oportuno puede marcar la diferencia.
- La granada de arco ralentiza a los pilotos y a los titanes para daros la posibilidad de ganarles la partida.
- Evitad que la LSTAR se sobrecaliente y nunca tendréis que recargarla.
- Vigilad el radar en busca de actividad enemiga; revelarán su posición cuando disparen sus armas.
- Muchas armas son eficaces si las disparáis sin apuntar. Apuntad la mira hacia abajo para conseguir mayor precisión cuando os haga falta, pero, en caso contrario, ¡manteneos en movimiento!
- Usad vuestra movilidad para crear nuevas rutas de flanqueo y ángulos de ataque inesperados. Los enemigos esperan que no levantéis los pies del suelo, así que… ¡sorprendedlos!
¿Preparados para entrar en acción? Probad algunas de estas técnicas avanzadas y convertíos en pilotos expertos:
- Si canceláis el lanzamiento de una granada de fragmentación, esta caerá y rodará a vuestros pies lista para explotar. Emplead esta acción para sorprender a los enemigos que os persigan u os acechen.
- Entregadle una batería a un titán aliado mientras estáis subidos a él y el escudo que genera os protegerá hasta que se agote.
- Utilizad el movimiento de deslizamiento para desplazaros por las esquinas, pillar enemigos por sorpresa y hacer que sea más difícil dispararos.
- Equipad a vuestro titán con un chip y warpfall de asalto para convocar a la caballería. Dejad que se encargue de los enemigos mientras vosotros os centráis en el objetivo principal.
Estamos deseando que empecéis a jugar a Titanfall 2 cuando se publique esta misma semana. Buena suerte y nos vemos en la red.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
1 Comentario
Loading More Comments