Nos vamos al espacio con el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

0 0
Nos vamos al espacio con el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

¿Qué hacer si el mundo se ha vuelto loco? Coge tu nave y disfruta de los combates más espectaculares.

El mundo se ha vuelto loco. La incertidumbre política, los vaivenes de la economía y los conflictos internacionales están a la orden del día. ¿La solución? ¡Coger una nave y largarse al espacio!

Eso mismo es lo que hacen los protagonistas del nuevo Action Trailer de Call of Duty: Infinite Warfare en un espectacular vídeo que ya podéis ver aquí y en el que aparecen rostros tan conocidos como Michael Phelps y Danny McBride. Bajo la batuta del director Peter Berg, y con el Welcome to the Jungle de Gun N’ Roses de fondo, un grupo de jugadores decide abandonar la Tierra para librar grandes batallas en el espacio donde los rifles futuristas y las granadas de gravedad cero son los protagonistas.

Recordad que todos aquellos que compréis Call of Duty: Infinite Warfare recibiréis la experiencia VR Jackal Assault, que os pondrá a los mandos de vuestro propio caza. Esta misión lleva el combate a una nueva dimensión y está llena de acción e impactantes efectos visuales en realidad virtual por primera vez en la historia de la saga.

Todos llevamos un soldado dentro y con Call of Duty: Infinite Warfare, a la venta el 4 de noviembre, podremos sacarlo a relucir. ¡De momento no dejéis de disfrutar del tráiler!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields