Vive un Halloween terrorífico con PS VR Gate Nightmare y Resident Evil 7

6 0
Vive un Halloween terrorífico con PS VR Gate Nightmare y Resident Evil 7

Prepárate para enfrentarte a tus miedos en una noche que jamás podrás olvidar.

Editado (28/10/2016): Gracias a todos los que vinisteis a pasar miedo con PS VR Nightmare. Recordad que nuestro espacio en el que podréis probar la experiencia de realidad virtual más inmersiva estará abierto este fin de semana y decorado como debe ser para que paséis un Halloween de lo más divertido. Reservar vuestra plaza en trypsvr.com y nos vemos allí.

Se acerca Halloween y PlayStation Plus y Resident Evil 7 quieren invitarte el próximo jueves 27 de octubre a que te enfrentes a tus miedos en VR Gate Nightmare, una VR Gate Nightmare 1experiencia de terror virtual en colaboración con La Caja del Terror donde sufrirás con un espectáculo que nunca olvidarás y podrás probar la nueva y espeluznante demo de Resident Evil 7 Biohazard, el esperado título de Capcom  que llegará a PlayStation VR (PS VR) el próximo 24 de enero.

Si quieres ser uno de los afortunados que viva esta terrorífica experiencia*, podrás hacerlo gracias al concurso que hemos puesto en marcha en Twitter y en el que os invitamos a que nos respondas a la siguiente pregunta: ¿Qué susto te gustaría que le diéramos a un amigo en #VRGateNightMare? En juego hay 20 pases dobles para poder experimentar el terror en VR Gate.

VR Gate Nightmare 3Pero eso sí, no conviene dormirse en los laureles, puesto que para poder ser uno de los ganadores deberás contestar al tuit durante hoy y mañana hasta las 12:00 del mediodía. Además, para conseguir tu pase tendrás que ser miembro de PS Plus y ser mayor de edad, ya que el terror de Resident Evil 7 no es apto para todos los públicos (ni para todos los corazones).

Screenshot1_RE7Nuestro espacio VR Gate estará también decorado con motivos de Halloween a lo largo de todo el fin de semana, de modo que si vais por allí podréis divertiros y celebrar esta fiesta de un modo especial. Recordad, como siempre, reservar vuestro hueco a través de la web trypsvr.com. Os esperamos allí. ¡Si os atrevéis, claro!

*Las visitas tendrán lugar entre las 20:00 y las 0:00 y tendrán una duración de 30 minutos.
*Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields