El vivaz juego de aventuras musical Wailing Heights ha sido anunciado para PS4

0 0
El vivaz juego de aventuras musical Wailing Heights ha sido anunciado para PS4

Lánzate a una aventura terrorífica, con personajes diseñados por los artistas de Preacher, Batman y Judge Dredd.

Stephen Downey, director y diseñador gráfico de Outsider Studios

¡Vampiros hipster, hombres lobo veganos y zombis sentimentales llegarán a PlayStation! Soy Stephen Downey, de Outsider Games, y me complace anunciar que nuestra aventura musical posesiva Wailing Heights llega a PS4.

 

TITLE

El juego tiene lugar en una ciudad que posee banda sonora propia, con canciones pop, rock y soul perfectamente armonizadas, con un modo de juego inspirado en el point-and-click. Hemos seleccionado un equipo de músicos, cantantes y grupos de música indie, dirigidos por el productor James Downey, para crear una enérgica banda sonora que pasarás días tarareando.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, nos hemos inspirado bastante en los cómics. Wailing Heights cuenta con diseños de personajes creados por algunos de los mejores artistas, incluidos Glenn Fabry (Preacher), John McCrea (Batman) y P.J. Holden (Judge Dredd). El encargado de darles vida ha sido el magnífico diseñador gráfico John McFarlane. Incluso yo he colaborado con unos cuantos fondos de pantalla.

TITLETITLE

Evidentemente, todo juego de aventuras necesita un buen guion. Nos alegra decir que contamos con Kevin Beimers, de Italic Pig, para crear nuestra historia. Si conoces Schrodinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark o Hector: Badge of Carnage, sabrás que Kevin es famoso por sus inolvidables personajes y diálogos desternillantes.

Empezarás el juego controlando a Frances Finklestein, el antiguo manager de la mejor banda de rock jamás creada en Gran Bretaña: The Deadbeats. Después de haber sido invitado a un concierto en una ciudad de la que nadie ha oído hablar jamás, Frances acaba en un calabozo, acusado de haber cometido el crimen de… ¡estar vivo! Un misterioso compañero de celda te enseña el poder de la posesión. Aprendes a poseer cuerpos, abandonando el tuyo en el calabozo y saltando de fantasmas a vampiros, lobos y zombis. Las habilidades de cada criatura te ayudarán a sacar tu cuerpo de la cárcel y escapar de una vez de Wailing Heights. Pero por supuesto, no todo es tan fácil…

TITLE

Mientras saltas de un monstruo musical a otro, empezarán a aparecer caras y sonidos familiares. The Deadbeats son muertos vivientes y quieren volver a formar la banda.

TITLE

Gracias por tu interés en el juego. Para acceder a imágenes y fragmentos de canciones inéditos, visita wailingheights.com, y síguenos en Twitter y Facebook para enterarte de las últimas noticias.