La aventura de misterio Small Radios Big Televisions se lanza en PS4 el 8 de noviembre

0 0
La aventura de misterio Small Radios Big Televisions se lanza en PS4 el 8 de noviembre

Investiga fábricas desiertas y visita paisajes fluorescentes mediante cassettes que alteran la realidad.

Owen Deery, creador del juego.

Fábricas desiertas. Experimentos científicos que salen mal. Mundos virtuales encerrados en cintas de cassette. Esto es Small Radios Big Televisions y estoy muy emocionado de poder compartirlo con vosotros.

En Small Radios Big Televisions explorarás estructuras una vez inhabitadas en busca de cintas que te guiarán a lo largo de tu viaje. Y no son solo simples cintas de audio, sino que te transportarán en el tiempo y el espacio. A medida que descubras más de estas cintas, ¿elegirás seguir adelante o te rendirás a la seguridad de tu fiable cassette TD-525?

Cuando comencé a trabajar en Small Radios Big Televisions hace dos años, no tenía ni idea de lo grande que llegaría a ser. Al igual que las propias cintas de cassette. el juego ha estado evolucionando constantemente, cambiando y creciendo hasta convertirse en el producto final que tenemos hoy. Quería crear un lugar en el que te pudieras perder, un juego en el que te sintieses cómodo en lugar de estar al filo. Y creo que eso es algo que hemos conseguido.

Small Radios Big TelevisionsSmall Radios Big Televisions
Small Radios Big TelevisionsSmall Radios Big Televisions

La música es una parte enorme de lo que conduce el estilo y la atmósfera de Small Radios Big Televisions y queríamos asegurarnos de que los jugadores pudieran hacerse con la banda sonora cuando se lance el juego. Podrás conseguir el álbum ese mismo día, y hemos decidido ofreceros una de las pistas hoy y aquí. Echa un vistazo y, si te gusta, puedes adquirirla aquí.