Repasa con nosotros los bocetos del diseño de Trico y su gran aventura.
A lo largo de las últimas semanas hemos ido descubriendo en nuestros canales de redes sociales una serie de bocetos que hemos recibido directamente del estudio de desarrollo de The Last Guardian.
El equipo dirigido por Fumito Ueda ha creado un ser mítico desde cero, estudiando y escudriñando los movimientos de animales del mundo real. Además, como ya sucediera con ICO y Shadow of the Colossus, Team ICO ha diseñado y dado vida a escenarios únicos que nos invitarán a adentrarnos en una aventura que nunca olvidaremos.
Echa un vistazo y disfruta de estos bocetos: las primeras ideas de una obra cuya versión final llegará en exclusiva a PS4 el próximo 7 de diciembre.
Comenzamos con el boceto de la cabeza de Trico, una delicia de imagen en la que podíamos ver las ideas originales sobre qué aspecto pensaban los desarrolladores dar al gran protagonista del juego.
Seguimos con una imagen en la que se veía una especie de storyboard con cuatro viñetas que se centraban en localizaciones del juego. Unas primeras pinceladas de los caminos que tendrán que recorrer Trico y el niño en su fascinante viaje.
En lo que hemos visto hasta ahora del juego, nos ha llamado mucho la atención la parte de “ave” de Trico. A pesar de su cabeza de mamífero, este descomunal animal tiene plumas y garras. Sus movimientos también nos recuerdan a un ave en muchas ocasiones, especialmente cuando se sube a lugares inaccesibles y con poca base, igual que un pajarillo en una rama. En el boceto tres vimos esa postura tan de pájaro.
La última entrega de este “making of” en imágenes, mostraba varios dibujos que ilustraban distintos momentos del juego con Trico subiendo por las columnas.
En resumen, unos documentos únicos que no hacen más que insistir en el magnífico trabajo de los desarrolladores y la capacidad creativa de Fumito Ueda que nunca deja de sorprendernos.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
7 Comentarios
Loading More Comments