Apunta a conciencia para ser el mejor del FBI porque Lethal VR llegará a PlayStation VR

0 0
Apunta a conciencia para ser el mejor del FBI porque Lethal VR llegará a PlayStation VR

Perfecciona tu puntería en galerías de tiro disparando armas inspiradas en películas de acción en el shooter para PS4.

¡Bienvenidos a la instrucción VR, reclutas! Soy Alex Ward, director creativo deThree Fields Entertainment. Hoy anunciamos nuestro último juego, Lethal VR, una experiencia de instrucción de armas de acción rápida para PlayStation VR.

Como desarrollador independiente con base en Reino Unido, estamos entusiasmados con nuestra colaboración con el brillante equipo del publisher británicoTeam17 para este juego, cuyo lanzamiento apunta que será en las vacaciones de 2016.

Lethal VR da a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su puntería y sus habilidades de lanzamiento en un entorno virtual de instrucción. Tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de un recluta del FBI, y si eres lo suficientemente bueno, podrás incluso recrear algunas escenas de algunos clásicos del cine.

Lethal VRLethal VR

Con el fin de completar tu instrucción, tendrás que dominar una gran variedad de armas y técnicas. Serás puesto a prueba con armas cortas, cuchillos, metralletas y estrellas ninja.

Haremos un seguimiento de la velocidad a la que desenfundas, pero también de tu rapidez, precisión y regularidad. Las puntuaciones especiales se obtienen por hacer blancos y disparos a la cabeza. Tus puntuaciones se guardarán y tu actuación será valorada en alrededor de 30 retos diferentes repartidos por 5 simulaciones. ¿Tienes lo que hace falta para merecer una valoración “Lethal” en cada reto?

A medida que completes con éxito cada simulación, desbloquearás algunos retos Bonus. Las características armas legendarias del mundo de las películas. Los marcadores online te permitirán comparar tus puntuaciones con las de tus amigos a través de PlayStation Network.

Podrás probar tu habilidad con las siguientes armas:

  • Una pistola chapada en oro inspirada en el arma de la película El hombre de la pistola de oro
  • Un gran cuchillo inspirado en el de la película Cocodrilo Dundee
  • Un revolver Magnum inspirado en el de la película Harry, el fuerte
  • Estrellas ninja como las de la película Kill Bill
  • Un bombín con ala de acero inspirado en el que se lanza en la película Goldfinger
  • Una pistola automática como la de la película Robocop
Lethal VRLethal VR

 

Como desarrolladores, la llegada de PSVR nos inspiró para pensar tanto sobre las historias que podíamos contar como los mundos en los que ahora te podías adentrar. Lethal VR está inspirado en algunas de las secuencias famosas de mis películas favoritas: la secuencia inicial de Le llaman Bodhi, el campo de entrenamiento de la policía en Harry, el fuerte, y el inicio de El hombre de la pistola de oro.

Estas secuencias, y muchas más como esas, siempre me han seguido y siempre he querido probar suerte en un campo de tiro como los que se ven en las películas. Si siempre has querido… te damos la oportunidad con Lethal VR.

Lo más cerca que estuve de conseguirlo fue en 2006. Estaba dirigiendo un título llamado BLACK para PlayStation 2 en mi anterior trabajo como director creativo de Criterion Games. Invertí innumerables horas viendo escenas de tiroteos de películas de acción conocidas. También pasé algunos días en un campo de tiro en Las Vegas, Nevada. Tenían un sistema que proyectaba escenas de vídeo en DVD en una pared, de modo que podías disparar a blancos reales.

Fue diseñado para entrenar a los agentes de policía de Estados Unidos y probar sus habilidades en una gran variedad de situaciones. Pasé muchas horas estudiándolo, y de hecho, salí en la portada de un periódico local de Las Vegas disparando un revolver a la pantalla. Sin embargo, no era nada comparado con el tipo de armas que Keanu Reeves o Clint Eastwood usaron. Ni los blancos aparecían de repente como amigos o enemigos. Para mí, disparar a gente real en un DVD en pausa fue mucho más aterrador que entretenido.

Lethal VRLethal VR

Por lo tanto, decidí empezar a crear la experiencia a la que siempre había querido jugar con el pequeño, pero increíblemente talentoso equipo de Three Fields Entertainment.

Phil Maguire and Alex Veal llevaron a cabo toda la parte de programación durante el desarrollo. Phil trabajó en los controles de seguimiento con los mandos de movimiento, y realmente capturó la sensación de lanzar en el aire un cuchillo virtual. Alex tiene el mejor tiempo desenfundando de la oficina.

Simon Phipps creó todas las escenas iniciales, las ilustraciones y la simulación. Su talento para el dibujo sin duda acertó en los blancos de un estilo de cómic casi de los años 70.

Lethal VRLethal VR

Todos los efectos sonoros y la música del juego se crearon en la compañía por John Guscott. John se inspiró en el estilo de presentación “Hollywood” de Simon de principios de los años 80 -influenciado por películas como Juegos de guerra y El trueno azul. El diseño del audio captura no solo la energía y la intensidad necesaria para cada arma, también el estilo de vida real que queríamos lograr.