La remasterización en HD del misterioso asesinato de Suda51, The Silver Case, llega a PS4 a principios de 2017

0 0
La remasterización en HD del misterioso asesinato de Suda51, The Silver Case, llega a PS4 a principios de 2017

Inicialmente un título exclusivo para Japón, la novela visual de aventuras finalmente llegará a Europa.

Chris King, director de marketing de producto asociado de NIS America Inc

¡Saludos a todos! Aquí Chris King deNIS America para ofreceros unas dosis de noticias ¡oficiales y emocionantes!

Nos alegra colaborar conGrasshopper Manufacture Inc yActive Gaming Media Inc. para llevar The Silver Case de Suda51 a PS4 ¡a principios de 2017! El juego estará disponible en toda Europa tanto en formato físico como digital.

The Silver CaseThe Silver Case

 The Silver Case es una remasterización en HD del original juego para PSOne llevado a cabo por el legendario desarrollador Suda51 -creador de obras maestras como Flower, Sun, Rain, Killer 7, Lollipop Chainsaw y el próximo Let It Die. A pesar de que estés familiarizado con Suda51 y sus trabajos más recientes, The Silver Case quizás no entre en tu radar, ya que era exclusivo de Japón para la PlayStation original (los buenos tiempos). Afortunadamente para nosotros, más de quince años después ¡podemos conseguir la experiencia en la versión inglesa remasterizada para PS4!

The Silver CaseThe Silver Case

En The Silver Case, jugarás como un miembro de la Unidad de Fuerzas Especiales conocida como “República”, en una misión para investigar una serie de misteriosos asesinatos que asolan la ciudad. Los detectives de la ciudad tienen sus ojos puestos en un hombre llamado Kamui Uehara, un legendario asesino en serie que llevó a cabo una ola de asesinatos veinte años antes. Nadie sabe quién (o qué) es realmente Kamui y de qué es capaz.

The Silver Case

Una mezcla entre una novela visual y un juego de aventuras, The Silver Case es visualmente satisfactorio, artístico y fascinantemente cautivador. En pocas palabras, si te gusta Suda51 y las asombrosas creaciones con las que nos ha obsequiado durante estos años, seguro que disfrutarás con lo que The Silver Case tiene que ofrecer.

¡Eso es todo por ahora! Para más información sobre el juego, la historia o los personajes, visita la página web oficial. Esperamos que estés deseando que llegue la remasterización de The Silver Case para PS4 a Europa a principios de 2017, y como siempre, ¡gracias por leernos, amigos!