Descubre el tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

8 0
Descubre el tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

PlayStation y Rockstar Games anuncian su acuerdo de colaboración.

Durante los último 20 años, Rockstar ha redefinido continuamente el concepto de los mundos abiertos. Desde la exitosa saga Grand Theft Auto, los juegos de carreras Midnight Club o la comedia escolar Bully hasta el espectacular Red Dead Redemption, Rockstar siempre ha dado un nivel de calidad que muy pocos han conseguido igualar.

Ahora tras Grand Theft Auto V, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, Rockstar regresa con Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de la franquicia. Y no hay mejor lugar para disfrutar de ella que PlayStation.

Totalmente pensado para sacar el máximo partido de PS4, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Nos alegra anunciar que los jugadores de PS4 tendrán acceso antes que nadie a contenido online seleccionado dentro del enorme mundo abierto de Dead Redemption 2. Permaneced atentos a PlayStation.Blog para conocer más detalles próximamente y para la última información sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Buen trailer, que te deja con ganas de más, de mucho más..

    Y con respecto al acuerdo, pues esperamos pronto esos detalles, que una alianza Sony-Rockstar me parece una gran noticia.

    • Sí, desde luego que deja con ganas de más. Queda como un año para ver el resultado final. Pero ya tiene una pinta estupenda.

  • Bueno… parece que 2017 va cogiendo forma.

    Horizon.
    Red Dead Redemption 2. (O RDR3)
    Gravity Rush 2.
    Gran Turismo Sport.
    Final Fantasy Dissydia.
    Tekken 7.

    A falta de fechar y anunciar nuevos juegos más los juegos menores y los indie… A ver que tal se porta Sony en la playstation experience y a ver si hace alguna conferencia en Europa que este año no lo ha hecho ninguna compañía aún.

    • Buen repaso, kovuviw:
      Seguro que nos lo vas actualizando a medida que surgen nuevos proyectos y se publican más noticias :).
      Gracias.

  • Sencillamente espectacular.

    Me alegro de que los rumores sobre una secuela se haya hecho realidad. El primero me encantó. La de horas que le eché al online. Una barbaridad. Para mí fue el mejor juego de la pasada generación pero con muchísima diferencia. Estoy seguro de que la segunda entrega no defraudará a todos los que disfrutamos con el primero. Además Rockstar es siempre sinónimo de calidad.

    Me hace gracia lo del final del video. “Otoño 2017. Resérvalo ya”. Queda un año para que salga el juego y ya piden reservas xD

  • OLE, OLE Y OLE *___*

  • Qué corto pero qué buena pinta! Un año como poco…no se si podré esperar tanto para echarle el guante!