Descubre el tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

8 0
Descubre el tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

PlayStation y Rockstar Games anuncian su acuerdo de colaboración.

Durante los último 20 años, Rockstar ha redefinido continuamente el concepto de los mundos abiertos. Desde la exitosa saga Grand Theft Auto, los juegos de carreras Midnight Club o la comedia escolar Bully hasta el espectacular Red Dead Redemption, Rockstar siempre ha dado un nivel de calidad que muy pocos han conseguido igualar.

Ahora tras Grand Theft Auto V, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, Rockstar regresa con Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de la franquicia. Y no hay mejor lugar para disfrutar de ella que PlayStation.

Totalmente pensado para sacar el máximo partido de PS4, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Nos alegra anunciar que los jugadores de PS4 tendrán acceso antes que nadie a contenido online seleccionado dentro del enorme mundo abierto de Dead Redemption 2. Permaneced atentos a PlayStation.Blog para conocer más detalles próximamente y para la última información sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields