Skylanders Imaginators ya a la venta

0 0
Skylanders Imaginators ya a la venta

Crea tu propio Skylander y acaba con el ejército de los Doomlanders.

Skylanders Imaginators ya está a la venta en vuestra tienda favorita, y en esta nueva entrega podréis desatar la imaginación para crear vuestro propio Skylander con montones de combinaciones y transportarlo dentro del Cristal de Creación a vuestras PS4.

Siglos atrás los Skylands se formaron utilizando un misterioso poder conocido como La Magia Elemental, que fue sellada para evitar que cayese en las manos equivocadas… ¡pero ha caído en las de Kaos! El torpe villano ha descubierto su poder y está creando el ejército de los Doomlanders.

En Skylanders Imaginators, vuestro Skylander novato no estará solo. Además de poder utilizar cualquiera de las más de trescientas figuras de los anteriores juegos, el veterano Maestro Eon ha reunido a los mejores guerreros místicos: los Senseis. Junto a las más de treinta figuras nuevas que incluyen exvillanos y personajes originales, los Senseis servirán de maestros para vuestro nuevo Skylanders y serán los únicos capaces de desatar el Sky Chi, un súper movimiento definitivo imprescindible para frenar una vez más el chiflado plan de Kaos.

En el Starter Pack de Skylanders Imaginators encontraréis, además del juego, un Portal del Poder, 2 figuras Skylanders Senseis, un Cristal de Creación de Fuego, una hoja de pegatinas y el póster de la colección completa con todas las figuras de Skylanders Imaginators.

Imagen_Skylanders

¿Estáis listos para vivir la aventura?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields