Super Stardust Ultra VR estalla con el lanzamiento de PlayStation VR

0 0
Super Stardust Ultra VR estalla con el lanzamiento de PlayStation VR

No te pierdas el nuevo tráiler del título que llega el 13 de octubre, disponible como actualización para aquellos que tenga SSU. 

Mark O’Connor, Producer, XDev Studio Europe

Hola a todos. Estoy encantado de compartir con todos que la serie de Super Stardust “estalla” en PlayStation VR ofreciendo una nueva perspectiva de jugabilidad.
Desarrollado por D3t Ltd., Super Stardust Ultra VR cuenta con un nuevo modo exclusivo para PS VR llamado Zona de Invasión.
Por primera vez en un juego de Super Stardust, se puede saltar ‘dentro’ de la cabina de mando, ponerte en medio de la acción y defender tu base desde la superficie del planeta.
Equipado con la última tecnología y armamento, el nuevo sistema para apuntar ha sido ajustado para ir con directamente con los movimientos de tu cabeza… mira para apuntar/para fijar tu objetivo y aprieta el gatillo.
Echa un vistazo al último tráiler…
 

Así como Zona de Invasión, Super Stardust Ultra VR también es compatible con los otros 9 modos de juego ya clásicos de la saga, así que puedes disfrutar de la experiencia más inmersiva que ofrece esta franquicia hasta el momento; ahora tienes una vista completa de 360 grados del sistema solar mientras te enfrentas a hordas de enemigos y atraviesas una mortal tormenta de meteoritos.
El lanzamiento está previsto para el 13 de octubre, y para que Super Stardust Ultra VR dé respuesta a las necesidades del jugador, ofrecemos diferentes opciones. Para aquellos que ya tengan Super Stardust Ultra, simplemente tendréis que haceros con una actualización del juego. Para aquellos que no tengáis el juego, simplemente descargar el juego entero desde PlayStation Store o adquirirlo en Blu-ray en vuestro establecimiento habitual.
Gracias por leer este artículo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields