Prepárate para enfrentarte a tus miedos con el tráiler de lanzamiento de Until Dawn: Rush of Blood

3 0
Prepárate para enfrentarte a tus miedos con el tráiler de lanzamiento de Until Dawn: Rush of Blood

Supermassive Games está listo para ver la reacción de los fans cuando jueguen su título el próximo fin de semana. 

Simon Harris, producer ejecutivo de Supermassive Games

Hola, mi nombre es Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Gamespara nuestros títulos de realidad virtual. Estoy encantado de estar de vuelta hoy en el blog para presentaros el tráiler de lanzamiento de Until Dawn: Rush of Blood.
Ya te hemos contando antes muchas cosas del juego (en caso de que te hayas perdido algo puedes pinchar aquí), pero lo importante de hoy es que estamos solo a unas horas del lanzamiento de PlayStation VR y de Until Dawn: Rush of Blood. Ha sido un viaje increíble y estamos deseando ver lo que piensa el público de PlayStation sobre nuestro juego.
El lanzamiento de un juego es un momento siempre de muchos nervios para el estudio de desarrollo. Todos esos meses  años de trabajo para llegar a este punto. En los eventos de prensa y en los que se ha dado la oportunidad de probar el juego de forma anticipada, siempre hemos recibido reacciones positivas por parte de la gante. En cualquier caso, uno nunca está seguro de la percepción hasta que empiezas a recibir la reacción del público, de los fans  y los consumidores finales.
Así que espero que disfrutéis de nuestro tráiler de lanzamiento y estamos deseando que pruebes el juego.
Prepárate para la última vuelta de tu vida…

 
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields