La aventura guiada por personajes The Assembly se une al lanzamiento de PlayStation VR

0 0
La aventura guiada por personajes The Assembly se une al lanzamiento de PlayStation VR

El nuevo tráiler de nDreams con una historia rica e interactiva como título, ofrece un descuento para los miembros de PS Plus

George Kelion, nDreams, director de comunicaciones

Como estudio de desarrollo especializado en videojuegos y experiencias de realidad virtual, todos aquí en nDreams estamos muy emocionados por el lanzamiento de mañana de PlayStation VR.
Somos grandes fans de la asombrosa tecnología de Sony, por lo tanto, naturalmente, estamos entusiasmados por estrenar The Assembly para PlayStation VR el día de su lanzamiento. Podrás descargar nuestro primer gran título para la exclusiva VR desde PlayStation Store.
Dada la herencia de nDreams con Aurora, Xi y Blueprint: Home en PlayStation Home, se puede demostrar la dedicación de nuestro estudio a VR en las últimas revolucionarias plataformas de PlayStation extrañamente familiares en todos los sentidos.

Descuento para los miembros de PlayStation Plus

Como fieles fans de PlayStation, queríamos celebrar el lanzamiento a las consolas de The Assembly con algo especial para los seguidores más fieles de nuestra plataforma.
Por eso vamos a ofrecer a todos los miembros de PS Plus un 25% de descuento sobre el precio de venta al público recomendado. Esta oferta durará dos semanas a partir del lanzamiento del juego: o sea que terminará el 27 de octubre. 
 
Por lo tanto, si eres miembro de PS Plus ¡asegúrate de aprovecharlo mientras dure!

Acerca de The Assembly

Hace poco hemos compartido una guía completa de nuestro juego en este mismo blog, que podéis leer aquí: Explore The Assembly.
TITLE
Para los principiantes, The Assembly es nuestra historia interactiva en primera persona completa, inspirada en las ansiedades del mundo real y pensada para audiencias maduras. En The Assembly tomarás el papel de dos protagonistas diferentes, explorarás una organización moralmente ambigua y descubrirás sus secretos contrastando ambas perspectivas.
A medida que avanza el juego, investigarás los secretos del bunker subterráneo secreto de la Asamblea, te enfrentarás a pruebas y tomarás duras decisiones -pero tus acciones y sus repercusiones salvarán vidas… ¿o llevarán a la catástrofe? Es tu deber descubrir una de las múltiples y sorprendentes conclusiones.

Echa un vistazo más de cerca

Como trato especial para la comunidad PlayStation, compartimos el tráiler de lanzamiento de The Assembly para PlayStation VR primero con los lectores de este blog -esperamos que te hagas una idea de lo que el juego tiene preparado para ti.

Si quieres saber más acerca de The Assembly o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje vía Facebook a la página The Assembly o twiteanos con el hashtag #TheAssemblyVR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields