Publicado el

Actualización v2.50 del Reproductor multimedia de PS4: vídeos y fotos 360°, y compatibilidad con FLAC y calidad mejorada de música

Utiliza PS VR para disfrutar de tus archivos en 360º, además de la compatibilidad con la reproducción de audio en alta resolución (FLAC). 

El Reproductor multimedia de PlayStation 4 tendrá una nueva actualización mañana, 13 de octubre, que añade la compatibilidad con vídeos y fotos de 360º utilizando PlayStation VR, además de introducir la compatibilidad con nuevas opciones de audio que traerán muchas ventajas para los más melónmanos.

Hablemos primero de la compatibilidad con vídeo e imagen 360º. Si tienes tu PlayStation VR conectado a PlaySation 4, simplemente activa el “Modo de VR” desde el menú de opciones de Reproductor Multimedia; después selecciona tu vídeo o foto en 360º de tu servidor multimedia o desde tu dispositivo USB. Entonces podrás disfrutar de los archivos que hayas elegido en 360º gracias a la potencia de PS VR.

(Nota: para reproducir archivos multimedia 360 grados en PS VR, cualquier vídeo compatible -MKV, AVI, MP4, MPEG2 PS, MPEG2 TS, AVCHD- o archivo de imagen – JPEG, BMP, PNG – deben haber sido capturados en formato ‘equi-rectangular’ por una cámara omnidireccional de 360).

PlayStation 4's Media Player Update

Pero eso no es todo. Como parte del lanzamiento de la actualización de mañana, la versión 2.50 también añade mejoras a tu experiencia de audio. Una vez actualizado, el Reproducto multimedia de PS4 no solo será compatible con los archivos de audio de alta resolución (FLAC), sino también mejorará la calidad de sonido de tu música ‘no-FLAC’ rozando la alta resolución.

Por último dar las gracias a la tecnología  DSEE HX™ de Sony. Significa que cualquier archivo MP3 o AAC (cuya compresión de espacio de almacenamiento eliminaba algunas de las sutilezas de una canción) reproducido en tu PS4 mejorará de modo automático. Puedes obtener más detalles sobre cómo funciona esta tecnología en este enlace.

La actualización v2.50 del Reproductor multimedia de PS4 estará disponible de forma gratuita para todos los dueños de PS4 a partir de mañana, 13 de octubre.

9 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

Deseándolo probar, ya no queda mucho

1.1

Ya, ya… ya está… Supongo que serás de los que están a las puertas de algún establecimiento esperando a que abran para hacerte con tu PS VR :).

2

Ahora mismo estoy lledo al Game de Preciados, Madrid

2.1

Pues ya nos contarás, indigo2impact :)!

Genial!!!!!!!!!!!! ^^

MELON MANOS??? De verdad?

Y seguimos sin poder almacenar nada de nuestras peliculas ni fotos en el disco duro. Bravo sony. Todo para el cacharro que quereis vender. Cada año vais a peor….

yo pienso lo mismo y la ps4 pro 4k es un timo , no emite en 4k sino que emite en 2k ,.
es una basura pero sony consigue dinero asique otro bravo pra sony .
xbox one slim si que emite en uhd o ulta alta definicion

Como se reproducen los FLAC ??

7

La primera en la frente. Pongo una película tras la actualización “no se puede reproducir el archivo’

nunca pense que llegaria la tecnologia tan lejos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición