La primera trifulca cooperativa JcE de la historia encabeza el evento de temporada de Halloween de PS4, ya disponible

2 0
La primera trifulca cooperativa JcE de la historia encabeza el evento de temporada de Halloween de PS4, ya disponible

Consigue aspectos, iconos de perfil y otros objetos cosméticos de Halloween mientras te enfrentas a tus enemigos.

Hola, jugones de PlayStation.
La espantosa lucha por el futuro ha comenzado, y durante las próximas tres semanas, vamos a celebrar el momento más terrorífico del año al estilo Overwatch con un nuevo evento de temporada. Explora las calles encantadas de Hollywood, expande tu colección de objetos temáticos y vive a fondo una escalofriante historia ennuestra trifulca JcE: ¡La venganza de Junkenstein!
¡Bienvenidos al Halloween terrorífico de Overwatch!

¿Truco o trato?

Desde hoy, las cajas de botín del juego han sido reemplazadas con calabazas de Halloween especiales, que están llenas hasta los topes con más de 100 chucherías cosméticas.  Al igual que con nuestros anteriores eventos, cualquier caja de botín que ganes o compres desde ahora hasta el final del evento contendrá al menos un objeto de nuestra colección Halloween 2016, incluyendo iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, jugadas destacadas, aspectos y más.
Aunque los contenidos de cada caja de botín de Halloween son aleatorios, puedes desbloquear distintas opciones terroríficas de personalización con créditos en la Galería de héroes mientras dure el evento.
TITLE
Una vez que hayas desbloqueado un objeto de Halloween, será tuyo para siempre, lo que significa que podrás asustar durante todo el año. La colección volverá a guardarse en el desván a partir del 1 de noviembre, cuando el evento concluya, así que asegúrate de encender tu PlayStation 4 y hazte con ellos antes de que sea tarde.

Temed al monstruo del Dr. Junkenstein

Durante el Halloween terrorífico, podrás también participar en la primera trifulca JcE cooperativa: La venganza de Junkenstein. Forma equipo con otros tres jugadores y enfréntate a un montón de extraños enemigos, incluyendo al propio Dr. Junkenstein, su monstruo, la parca, una bruja misteriosa e innumerables zómnicos deseosos de cerebros.
Como se cuenta en el cómic de “Junkenstein”, esta terrorífica historia narra el relato del Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que una vez estuvo a las órdenes del señor de Adlersbrunn. El sueño de Junkenstein era crear una vida artificial, pero el señor de Adlersbrunn se burló del científico y sus creaciones, llamándolas tonterías y retirándolo del servicio. Sintiéndose despreciado, Junkenstein juró demostrar el error del señor, y cuando una misteriosa bruja le mostró y ofreció la llave para perfeccionar su creación, nació su monstruo.
Ahora Junkenstein planea su venganza contra el señor de Adlersbrunn, y solo cuatro héroes se interponen en el camino…
TITLE
Los jugadores elegirán entre la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree), o el soldado (Soldier: 76) y defenderán las puertas del castillo de Adlersbrunn frente a la ofensiva del Dr. Junkenstein. Los héroes tendrán que trabajar juntos y desarrollar estrategias para resistir las agresiones zómnicas. ¿Podrás mantener la sangre fría cuando el monstruo de Junkenstein aparezca?
El Halloween terrorífico de Overwatch está ya disponible en PlayStation 4 y el evento finalizará el 1 de noviembre, así que ¡agarra tu bolsa de caramelos, pon algo de música de la que da canguelo y prepárate para medir tus habilidades contra los esbirros metálicos de Junkenstein!
El monstruo os espera.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios