Termina Barcelona Games World con una gran asistencia de público

0 0
Termina Barcelona Games World con una gran asistencia de público

Durante este fin de semana hemos vivido los videojuegos al máximo. Ahí va un pequeño resumen.

Ponemos fin a cuatro días muy intensos en Barcelona Games World con una última jornada en la que hemos tenido montones de actividades, entre las que han destacado la CuUVVQlW8AAPdWu.jpg largedemostración de The Last Guardian en pantalla gigante y las finales de la Liga Oficial PlayStation, que han dado lugar a partidos emocionantísimos en los que todos los contrincantes se han empleado muy a fondo para demostrar que los e-sports en España están en pleno auge. ¡Menudos campeones que tenemos!
CuVJDm3W8AAFcrJ.jpg large
davLa feria nos ha servido para ver, un año más, que vuestra pasión por el mundo de los videojuegos no conoce límites. Y si no, mirad las fotos que os ofrecemos a continución. En ellas hay desde atrevidos y acertadísimos cosplays hasta tatuajes que demuestran vuestro lado más gamer.
davCuVr6nAWcAE0xcw.jpg largesdr
La feria nos ha dejado de todo y para todos los gustos: Call of Duty, Mafia III, PlayStation VR, FIFA, NBA 2K, Final Fantasy… e incluso ha habido espacio en ella para nuestros queridos muñecos de LEGO.
dav

Sea como fuere, la gente se lo ha pasado en grande durante este fin de semana disfrutando de las últimas novedades ¡y también de las pasadas! A la vez que Barcelona Games World ha tenido lugar RetroBarcelona, un espacio en el que todos los visitantes han podido divertirse con los juegos y consolas que ya son historia viva del mundillo. En ese lugar encontramos, cómo no, varios tesoros de PlayStation que muchos de vosotros tendréis y que a otros os dejarán magníficos recuerdos.
dav
mde
Nos alegra mucho haber compartido estos días con todos vosotros y desde hoy ya iniciamos de nuevo la cuenta atrás para la feria del año que viene. ¿Será en Barcelona de nuevo? ¿tal vez en Madrid? ¿o puede que en una nueva localización? Sea donde sea, lo que es seguro es que allí estaremos nuevamente para ver juntos las novedades de otra temporada que promete ser apasionante.
Por cierto, aún nos quedan varios artículos que compartir con vosotros de lo que hemos visto durante el fin de semana, de modo que no perdáis la pista a PlayStation.Blog para estar al tanto de todo.
Se ha bajado el telón de Barcelona Games World, pero el de los videojuegos siempre sigue alzado. ¡Nos vemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields