Tales of Berseria, el RPG japonés con una increíble animación, verá la luz el próximo enero

2 0
Tales of Berseria, el RPG japonés con una increíble animación, verá la luz el próximo enero

Las amistades se van rompiendo a medida que se acerca el debut en Occidente del nuevo juego de la serie Tales en 2017

Gaëtan Gireme, Community Manager, Bandai Namco

¡Hola a todo el mundo!
Ya va haciendo un poco de fresquito, así que parece que es el mejor momento para meterse en casa y pasar un rato (o más de uno) con nuestro pasatiempo favorito: los videojuegos. Queremos anunciaros el nuevo lanzamiento que los fans de la serie Tales lleváis tanto tiempo esperando: ¡Tales of Berseria, el último juego de la saga, verá la luz en Europa el próximo 27 de enero! Y esto significa que en poco más de tres meses podréis disfrutar de la experiencia a la que los jugadores japoneses se han referido como «el mejor juego de Tales jamás visto».
Tales of Berseria para PS4 en Europa en enero de 2017
Tales of Berseria es una historia de emoción frente a razón, que contrapone a la protagonista, Velvet, con Artorius Collbrande, un poderoso exorcista. Antaño, nuestros ahora antagonistas eran muy cercanos, como una familia, pero tras una serie de trágicos eventos, tres años antes de los acontecimientos del juego, se cortaron todos los lazos que los unían.
De nuevo, muchas gracias; os debemos mucho a los fans de Tales. Vosotros sois quienes hacéis que la saga sea una parte especial de vuestras vidas. Estamos encantados de presentar en este juego toda una nueva serie de personajes. ¡Tenemos muchas ganas de saber qué opináis de ellos y de su aventura en Tales of Berseria!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields